Capitulo 22.

246 18 2
                                    

Un mes después,

Luego de la partida de los Mikaelson y los Herondale mayores todo.

La pequeña Abigail se adaptaba muy bien al pueblo y sus costumbres, además de que le gustaba haber encontrado otros niños de su edad y de diferentes lugares.

Se hizo amigo del hermano menor de la familia Turan, una familia que provenía de Persia, el chico era muy amable su nombre era Navid Turan y su hermano mayor se llama Amir Turan.

Por otro lado faltaba poco para que los hermanos se conocieran al fin, el viaje ya debía estar por acabar, lo que significaba que los chicos volverían al pueblo de una vez por todas.

Los días pasaron cuando se anuncio la llegada de los chicos al pueblo.

Cuando pasaron por el pueblo todos los saludaron alegres de que hayan vuelto de su viaje.

Cuando llegaron a la cabaña de los Lightwood, los abuelos los recibieron a todos.

Abigail se había fijado en sus hermanos y se dio cuenta de que entre los tres eran medianamente parecidos.

Abigail tenia el mismo color de ojos que Jonathan pero su cara era parecida a la de Maryse.

Cuando terminaron de saludarse entre ellos Wayland se despidió y se fue a su cabaña a descansar.

Los demás entraron para poder descansar, ninguno había notado la presencia de Abigail.

Cuando llegaron al comedor y se sentaron, la niña se acerco a sus hermanos mayores y los miro.

Jonathan y Maryse se dieron cuenta y la miraron. El abuelo Lightwood se los quedo mirando y les hablo.

-Chicos durante su ausencia hubo una visita inesperada desde el nuevo mundo, Los Herondale mayores vinieron aquí junto con los Mikaelson a dejar a la niña.- Les dijo el abuelo Lightwood.

-¿Y quien es la niña?.- Pregunto Jonathan.

-Soy su hermana pequeña, me llamo Abigail.- Les dijo la niña con una sonrisa.

Los dos Herondale mayores en la sala se miraron con los ojos como platos.

-Es imposible, cuando nos fuimos mama no estaba embarazada.- Dijo Maryse en shock.

-Su madre me dijo que se entero que estaba embarazada poco tiempo después de que los enviaran a Francia.- Les dijo el abuelo Lightwood.-

-Por los espíritus, son hermanos mayores.- Les dijo Alina con una sonrisa.

Maryse y Jonathan se miraron antes de levantarse de las sillas en donde estaban sentados, se aguacharon y abrazaron entre los dos a la pequeña Abigail, la cual estaba feliz por ser aceptada por sus hermanos.

Todos los miraron, ahora no solo son dos hermanos, si no que son tres hermanos y no podrían estar mas felices.

Abigail fue aceptada por sus hermanos y la niña lloraba al igual que sus hermanos por la felicidad que sentían.

Los mellizos Herondale tenían una hermanita, Ellos eran hermanos mayores ahora.

No podían salir de su asombro al enterarse de que tenían una hermanita que no conocían hasta ahora.

Después del encuentro todos los que venían del viaje fueron enviados a bañarse por qué después debían comer y descansar de su largo viaje.

Conversaron del viaje y lo que compraron, conversaron del pueblo y otras cosas mas.

El abuelo antes de que se fueran a dormir les entrego a todos las cartas que habían dejado los Mikaelson para ellos.

Alina al recibir la carta corrió a su cuarto y se encerró para leer la carta de Elijah, abrió la carta y la leyó.

Mi pequeña mariposa dorada.

Espero que estés bien y que estés feliz, te extraño en casa, pero se que en este pueblo te encuentras bien.

Estoy contando las lunas para que cumplas diecisiete y pueda verte nuevamente.

Estoy seguro que cuando nos veamos nuevamente nos casaremos y seremos felices y te amare para siempre, te protegeré con mi vida y viviremos donde tu quieras.

Lo único que quiero es estar a tu lado y se que pronto nos volveremos a ver.

Con amor, Elijah.  

Por otro lado Maryse leyó la carta que Klaus le dejo en el invernadero.

Querida Maryse.

Por lo que se estas en perfecto estado lo cual agradezco a los dioses por eso, yo estoy bien por si te interesa solo me siento solo por que no estas conmigo.

Dentro de muchas lunas cumpliremos diecisiete y se que volveras a casa y que podremos casarnos.

Te estoy esperando Maryse y se que pronto regresaras a mi. Te amo

Con todo mi amor y mi alma te espero.

Tuyo Nik.

Maryse estaba llorando pero sabia que algún día volvería a el y estaba tranquila de saber que el se acordaba de ella y que la amaba.

A Daven y a Jonathan, sus cartas les informaban que todos sus amigos estaban bien al igual que sus familias y que la pequeña Rebekah aun espera conocer a Jonathan y  que lo espera con ancias.

Al día siguiente de haber leído las cartas el abuelo Lightwood anuncio los compromisos que se hicieron durante su ausencia,

Cuando Elin se entero de que se casaría con Kol literalmente se fue de espaldas, con silla y todo.

Los demás estaban en shock pero no había nada que pudieran hacer el acuerdo estaba hecho y eso significaba que no había vuelta atrás, viajarian a los diecisiete para casarse en el nuevo mundo y luego volverían a Francia.


Voten y comenten si les gusto el capitulo.

Besos, Cattita. 

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora