Capitulo 10.

381 30 0
                                    

CUATRO AÑOS DESPUES.

Maryse y Jonathan habían crecido rodeados de amor y diversión por parte de su madre.

Tadeus era muy estricto con sus nietos, mientras que Egil era un inútil que le temía hasta su propia sombra.

El pueblo tenia que esconderse en las cuevas las noches de luna llena ya que sus vecinos eran hombres lobo.

Los niños conocían a Brent ya que Farya los llevaba para que se vieran y estuvieran una parte del día con el.

Eda se hacia cargo de los niños aunque estos eran muy traviesos.

Los niños Herondale eran muy queridos y respetados en el pueblo ya que a los ojos de todos eran los niños más hermosos de la aldea.

Maryse tenia los ojos verdes, como si tuviera esmeralda en lugar de ojos, mientras que Jonathan tenia los ojos de color verde agua.

Maryse tiene el cabello castaño oscuro y Jonathan tiene el cabello negro azabache.

Los niños se criaron junto con Klaus el cual era muy apegado a los mellizos Herondale.

Un día Maryse le había pedido a su abuelo Tadeus si le podía tallar una espada de madera, lo cual sorprendió mucho a Tadeus pero accedió a hacer la espada de madera.

Hizo una para Maryse y una para Jonathan, entre el y Mikael le enseñaban a los niños a sostener la espada, de vez en cuando Farya se les unía para enseñarle a los niños a luchar.

Los adultos estaban impresionados de la facilidad con la que los niños con tan solo cuatro años dominaban la espada.

Empezaron a entrenarlos, Maryse siempre practicaba con su abuelo mientas que Jonathan con Mikael.

Elijah entrenaba con la pequeña Alina Ivanova, la mejor amiga de Maryse.

Ambas tenían la misma edad y sus padres eran amigos, ellas siempre estaban jugando con los Mikaelson.

Alina tiene un hermano gemelo, lo cual para ella es divertido ya que al igual que su mejor amiga ella nació con un hermano con el que comparte casi todo.

Klaus tuvo un hermano pequeño llamado Kol y una hermana que es una bebe llamada Rebekah.

En cuanto a Elijah al ser mayor que los demás niños se sentía extraño, pero aun así los chicos lo integraban y conversaban.

Los demás tenían cuatro años, mientras que Elijah era un poco mayor que ellos.

Alina siempre le decía a Elijah que cuando fueran mayores, ella se iba a casar con el.

Elijah siempre sonreía mas no decía nada ya que el era muy joven como para pensar en matrimonio.

Farya por otro lado se divertía mucho con sus hijos y los hijos de Mikael.

Brent y Farya seguían viéndose y pasaban tiempo juntos, nadie sabia de sus escapadas ya que Egil era fácil de hacer dormir.

Egil empezó a buscar compañía en otras mujeres, lo cual no le importo a Farya mientras se mantuviera alejado de ella no le importaba con quien compartía la cama.

Klaus y Maryse pasaban mucho tiempo juntos. A Maryse le gustaba Klaus al igual que a Klaus le gustaba Maryse aunque claramente ninguno se decía nada.

Alina siempre andaba al lado de Elijah, a el le gustaba su compañía y conversar con ella mientras que Alina lo miraba y escuchaba todo lo que le decía y le enseñaba.

Elijah se sentía cómodo con la compañía de Alina, aunque fuera mayor que ella Alina se comportaba como si tuviera su misma edad.

El pequeño Kol apenas caminaba, aunque siempre por donde iba causaba aunque fuera un pequeño desastre a su paso.

A Kol le gustaba estar con Farya, cada día Farya iba con sus hijos a la casa de Mikael para que jugaran junto con los hijos de este y siempre el pequeño Kol corría a los brazos de su querida tía Farya.

Finn cuidaba a sus hermanos aunque no jugaba con ellos ya que los creía muy pequeños para jugar con ellos, además de que ningunode ellos era su adorada hermana Freya.

Voten y cometen y diganme si les gusto el capitulo.

Besos Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora