UNA SEMANA DESPUES.
Había pasado una semana de lo sucedido en el día de campo.
Los niños habían tomado una decisión y sus padres las aceptaron.
Se volvieron parabatais.
Nyx se convirtió en la parabatai de su prima Nora.
Lianne se convirtió en la parabatai de su primo Ares.
Aine se volvió parabatai de Einar.
Brian se volvió el parabatai de Damian.
Nessa se volvió la parabatai de Astra.
Kiara se volvió parabatai de Deidre.
Lorcan se volvió parabatai de Artemis.
Raves se volvió parabatai de Liam.
Gabriel se volvió parabatai de Olena.
Theodore se volvió parabatai de Julianne.
Estuvieron asiendo el ritual y los niños se colocaron la runa del libro dorado.
Los padres estaban presentes, pero solo ellos ya que eran los únicos cazadores, además de los tios de los niños los cuales estuvieran presentes.
Estuvieron la semana completa con los rituales parabatai, pero ellos estaban felices y sus padres también.
La planeación de la boda de Abigail y Henrik iba rápida ya que con la ayuda de la familia se casarían pronto.
Tendrian una boda común como cualquier otra boda.
Abigail dijo que no convertiría a Henrik en cazador y que mucho menos le coloco la runa que le permite compartir su inmortalidad con el.
Ellos no eran almas gemelas, por lo tanto n tenia muchas obligaciones con el o de mantenerlo con vida mucho tiempo.
La boda se realizaría pronto.
Las mujeres ayudaban a planear la boda mientras que los hombres cuidaban a los niños.
Los hombres quedaban muy cansados cuando jugaban con los niños y como eran muchos era mas difícil cuidarlos.
Maryse había asignado a algunos guardias de la legión de hierro para que protegieran a los niños y afortunadamente para los padres de los niños ellos ayudaban a cuidarlos junto con los eunucos de cada uno.
Salian a recorrer los bosques y jugaban con sus mascotas o con sus padres, practicaban su magia y entrenaban como parabatais algunos.
Klaus y sus hermanos no entendían como sus esposas podían cuidar a los niños y hacer también su trabajo de cazadoras.
Esther le volvió a colocar el hechizo al collar de Klaus para hacerlo débil.
Klaus no había activado su maldición, como su esposa lo había hecho, el no sabia la verdad sobre su padre.
Todo terminaría pronto.
Voten y comenten si les gusto el capitulo.
Besos, Cattita.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
AléatoireEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...