Capitulo 19

277 22 3
                                    

 En algún lugar del Territorio de Francia (Cuatro años después).

Habían pasado años desde que los niños llegaron al pueblo bajo el cuidado de los Lightwood, en esos años los niños habían evolucionado de una manera impresionable, no solo por sus habilidades con la espada, si no por su inteligencia, Maryse era una líder de pies a cabeza, aprendió el manojo y estrategias de la guerra, era buena comerciando, fue educada bajo la justicia por lo tanto cuando había un juicio algunos los dejaban que lo dirigiera ella.

Maryse y Jonathan eran comerciantes conocidos, a su corta edad tenían una gran fortuna en sus bolsillos, era comerciantes muy conocidos y respetados, no solo comerciaban en Francia sino que también en otras tierras.

Alina era conocida junto a Elin por sus Grandes bellezas, por otro lado Maryse era la mas hermosa de las tres ya que siempre era la que mas destacaba y con sus ojos verdes esmeralda era aun mas bella.

Jonathan y David siempre estaban juntos, las niñas del pueblo siempre los estaban persiguiendo, trataban de llamar su atención todo el tiempo lo cual molestaba a Maryse por que tenia que andar salvando a su hermano de las niñas del pueblo.

David era un excelente doctor o curador como le decían algunas de las mujeres del lugar, el era muy bueno con las hierbas, las propiedades de estas incluso había leído todos los libros que Maryse había escrito con los años, además David escribió su historia al igual que todos los demás, lo que significaba que estaba registrando todos los logros, tanto suyos como los de sus amigos.

Todos escribieron su propia historia, diferentes maneras de sus pensamientos y las convirtieron en un libro donde registran todo lo bueno y lo malo que han hecho, sus vidas antes y después de llegar a Francia.

Por otro lado Wayland era el mejor herrero del pueblo y de otros pueblos, su trabajo es reconocido en varios pueblos y la mayor parte del tiempo venían extranjeros a comprar y encargar armas.

Wayland no era como sus amigos, por alguna razón era como tener un adulto en un cuerpo de un chico de doce años.

Maryse sabía que Wayland tenia alguna especie de magia, una que ella no entendía pero no le molestaba en lo mas mínimo, las riquezas de Wayland le habían permitido ampliar su herrería y pronto la haría aun mas grande, el viejo herrero ya no trabajaba mas, Wayland era el que se encargaba del negocio ahora.

Por otro lado Fairchild se destacaba por que era muy convincente, persuadía a todos para que le dieran lo que quería, a todos menos a Maryse ella siempre le ganaba.

Jasper se destacaba por ser un gran guerrero, además de que su forma de adaptarse a todo a su alrededor era admirable.

El entrenamiento de Maryse y Jonathan con los espíritus era muy rápido los chicos dominaban los elementos así que empezaron a comunicarse con los otros espíritus, para tener control sobre otros espíritus y aprender a usar los dones que se les otorgan.

Alina como siempre en todos los años de su entrenamiento jamás a fallado un tiro, además de eso maneja la espada muy bien, y tiene buena puntería con las dagas. 

Maryse arma que le entreguen es arma que domina a la perfección igual que Jonathan.

Daven se destacaba en lo mismo que su hermana la diferencia era que el también era un chico que buscaba información con respecto a todo lo que no entendía, ciencia, era aficionado a la ciencia.

Tenia una especie de laboratorio donde mezclaba todo lo que se le ocurría, las reacciones eran interesantes y todo lo que aprendía lo anotaba en un libro.

Pasaba tiempo experimentando, el abuelo Lightwood se unía a el de vez en cuando, para trabajar con el.

Los Blackthorn era conocidos sus estrategias de guerra y su amabilidad, eran amigos de todos ellos y les encantaba meterse en problemas con los Herondale y sus amigos.

Todos llevaban una vida tranquila, sin saber que dentro de pocos días sus vidas serian diferentes, especialmente con la llegada de Farya y Tadeus Herondale al territorio Francia buscando a los niños.

Con ellos iban los Mikaelson, Mikael, Elijah,Klaus y Finn, los cuales estaban nerviosos pensando que verían a sus amigos. 


Voten y comenten.

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora