Capitulo 63, Final.

150 5 4
                                    

DIAS DESPUES.

Días después de la llegada de los Mikaelson al castillo del conde, los niños se volvieron muy conocidos. Ya que a su corta edad eran muy hermosos, eso no pasaba desapercibido ante nadie.

Tristan de Martel se intereso en Raven y Lucien se intereso en Aine de forma romántica, pero al ser solo niñas no podían acercarse mucho a ellas.

En cuanto a los cuatro primos entrenaban con los legionarios y algunas veces se les unía Kol para entrenar.

Los niños planeaban un viaje para ir a buscar sus cofres de oro, estaban ocultos en el mismo lugar.

Klaus estaba muy ocupado con Aurora de Martel como para darse cuenta que su hija desaparecía.

Elijah estaba prestándole atención a una mujer de la corte, su nombre es Aya.

Rebekah estaba muy ocupada enamorándose de los nobles de la corte, que apenas se daba cuenta de que Raven existía.

Klaus en las noches iba al cuarto de su hija y la arropaba, Elijah hacia lo mismo con Einar y Kol con Liam.

Rebekah también con Raven, pero solo en las noches tenía su atención.

El día del viaje habían salido al alba, cuando regresaron al anochecer traían sus cofres de oro.

Una vez que todos estuvieron limpios y hubieran comido algo.

Cada uno de los niños abrió el cofre con su sangre y cuando los abrieron se encontraron con que el cofre era como 10 veces mas grande de lo que aparenta y que podrían guardar cosas importantes en ellos por muchos años.

Meses después los cuatro niños fueron envenenados por Aurora de Martel, la cual solo quería matar a Aine.

Aurora quería matar a Aine, por que la veía como una amenaza hacia ella y el amor de Klaus.

Aurora quería que Klaus solo la amara a ella y no a su hija, pero cuando los cuatro fueron envenenados, David quien fue llamado para que salvara a los niños los curo.

Los cuatro niños se dieron cuenta de que sus padres no podrían protegerlos y que debían protegerse ellos mismos.

Aine y Klaus hicieron un trato, un trato hecho de magia y firmado por la sangre de ambos.

Si algún día Klaus tenía otro hijo, Aine lo abandonaría, pero si Klaus no tenía otro hijo, Aine jamás lo dejaría.

Ambos llegaron a ese trato y lo hicieron oficial con magia.

Elijah y Einar hicieron lo mismo, con la diferencia es que Elijah no puede volver a casarse y Einar no se ira de su lado.

Klaus dejo de arropar a su hija, al igual que Elijah a su hijo y no se mantenían al tanto de ellos.

Kol a pesar de sus locuras se mantenía al tanto de sus sobrinos y de su hijo y pasaba tiempo con ellos.

Los niños estaban entrenando la mayor parte del tiempo, lo cual los mantenía distraídos de lo que sus padres hacían.

Aurora trato de matar nuevamente a Aine, pero esta se defendió y manipulo los sueños de Aurora volviéndola más loca de lo que ya estaba.

Aya trataba de llevarse bien con Einar, pero Einar no estaba interesado en conocerla y en siquiera recordar su nombre.

El interés de Lucien por Aine se comenzó a notar y el primero en darse cuenta fue Klaus, el cual le dijo a Lucien que se alejara de Aine.

El interés de Tristan por Raven aumento, después de verla practicar con el arco y flecha.

Tiempo después Lucien se convirtió en vampiro al igual que Aya, Tristan y Aurora.

Pero los Mikaelson tuvieron que huir poco tiempo después, ya que Mikael los encontró.

Los niños se llevaron sus cofres de oro y a sus mascotas, seguido de sus eunucos y de sus legionarios, mientras huían de Mikael.


Voten y comenten si les gusto el capitulo.

La segunda parte la comenzare entre hoy y mañana.

Besos, Cattita.


El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora