Capitulo 46.

72 5 0
                                    

UN MES DESPUES.

Ya había pasado un mes desde que Abigail se había ido y ya Elphas llego nuevamente con regalos para los nuevos bebes.

-A Brian le regalo un lobo artico.

-A Nessa le regalo un hurón.

-A Kiara le regalo un gato de color blanco.

-A Nyx le regalo un lince macho.

-A Gabriel le regalo un lince hembra.

-A Eider le regalo un lince macho.

-A Theodore le regalo un cuervo macho.

-A Astra le regalo una lechuza hembra.

-A Damian le regalo un Zorro artico.

-A Ulmer le regalo lince.

-A Nora le regalo un panda rojo.

-A Liam le regalo un lémur.

Con los obsequios entregados el se fue nuevamente despidiéndose de todos, pro antes de eso el les pidió autorización a los hermanos Herondale para crear un lugar al que el llamo, El laberinto espiral junto con otros brujos.

Los hermanos Herondale lo pensaron pero luego dieron autorización al proyecto.

Elphas satisfecho y orgulloso por lo logrado se retiro.

Luego de eso y con los nuevos animales les buscaron un lugar donde alojarlos también.

Luego de La visita de Elphas tras dos meses de su viaje, Abigail volvió con una buena noticia, encontró un lugar para lo que quería hacer.

En una planicie volcánica, sus hermanos estaban sorprendidos y le preguntaron que fue lo que construyo a lo que Abigail respondió que había creado una forja y tenia algunas salvaguardas, estaba escondido de los humanos hasta cierto punto.

Pero todo iba bien o relativamente bien.


Voten y comenten si les gusto la eleccion de animales.

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora