Unos días después.
El matrimonio de Abigail y Henrik se había llevado acabó y salió todo bien.
Pero algunas noches mas tarde, después de la boda, los espíritus convocaron a todos excepto a los Mikaelson, pero Kol estaba presente.
Los espíritus los había convocado para algo importante.
Cuando todos estaban al lado del rio, una luz apareció en el agua.
Los espíritus de la luna estaban en forma de peces brillantes, mientras que se formaban remolinos de fuego, aire, tierra y agua.
-Bienvenidos.- Les dijo el espíritu del fuego.
-Gracias.- Les respondió Maryse de forma respetuosa.
-Espíritus de la tierra, ¿Por qué nos han llamado a todos, incluso a los niños?.- Les pregunto Alina a todos.
-Hay algo que deben saber todos.- Le respondió el espíritu de la tierra.
-Para mantener el equilibrio de nuestro mundo, con los demás, necesitamos una criatura nacida para la paz, el amor y la verdad.- Les dijo el espíritu del agua.
-Dicha criatura traerá equilibrio y balance a la naturaleza y a los mundos.- Les dijo el espíritu del fuego.
-Dicha heredera nacerá de un Herondale, de cual aún no lo tenemos decidido, pero es necesario que estén preparados para cualquier cosa.- Les dijo el espíritu del agua.
-Deben separarse de sus parejas, todos excepto Kol y Elin.- Les dijo el espíritu del fuego.
-¿Significa que debemos dejar nuestros matrimonios atrás?.- Les pregunto Alina.
-Si, todos deben creer que Elin y sus hijos murieron, que Maryse y sus hijos murieron y que Alina murió junto con sus hijos al igual que Jonathan y sus hijos.- Les dijo el espíritu del aire.
-Esperen, no podemos dejar a nuestros padres solos, yo me quedare con mi padre.- Les dijo Aine a los espíritus.
-Si Aine se queda yo también me quedare.- Dijo Einar a los espíritus.
-Pueden quedarse con sus padres si así lo prefieren, pero jamás podrán decir que sus hermanos y sus madres están vivos.- Les dijeron los espíritus.
-Yo también me quedare, no dejare a mi madre sola.- Le dijo Raven a los espíritus.
-Yo me quedare con mi padre.- Les dijo Liam.
-Esta bien, nosotros los protegeremos.- Les dijeron los espíritus de la luna.
-¿Que hay de mi?.- Les pregunto Kol a los espíritus.
-Tu serás el único de tu familia que sabrá la verdad, por lo tanto tu matrimonio con Elin seguirá, con la única diferencia es que estarán juntos en secreto de tu familia.- Le respondieron los espíritus.
-Serás un cazador de sombras siempre, al igual que tu hijo, por lo tanto tu al ser el único que lo sabe, ayudaras a los mas pequeños a llevar la carga del secreto, pero recuerda, deben ser convincentes, nadie debe enterarse de que están vivos, por que si lo hacen, todo se ira y la heredera no nacerá.- Le dijeron los espíritus de la luna a Kol.
-El balance del mundo sobrenatural depende de el nacimiento de dicha criatura.- Les dijo el espíritu de la tierra.
-No pueden haber equivocaciones, una vez que la criatura haya nacido y este en edad de hacerse cargo de su trabajo, todos ustedes serán libres de volver con sus familias.- Les dijo el espíritu del fuego.
-¿Cuánto tiempo pasara hasta que volvamos a estar juntos?.- Les pregunto Alina a los espíritus.
-Tardara lo que tenga que tardar.- Le respondió el espíritu del fuego.
-Por ahora disfruten el tiempo que les queda a todos estando juntos, les diremos cuando sea el momento de irse y recuerden, nadie debe saberlo jamás.- Les dijeron los espíritus a todos los presenten en el lugar.
Luego desaparecieron y todos volvieron a la fortaleza, los niños debian dormir.
Al llegar a la fortaleza todo estaba en silencio.
Todos fueron a sus respectivas habitaciones.
Maryse al entrar a la suya vio a Nik dormido, pero al escucharla moverse por la habitación desperto.
-¿Dónde estabas?.- Le pregunto Klaus a su esposa.
-En el bosque, buscaba algún demonio, no podía dormir así que Sali a cazar.- Le dijo Maryse a su esposo.
Maryse se coloco su vestido para dormir y se acerco a la cama, al acostarse Klaus la abrazo y coloco su cuerpo sobre el de su esposa para luego besarla.
Cuando terminaron de besarse, Klaus se levanto de la cama y salió de la habitación, le había dicho a Maryse que iría a ver si sus hijos estaban dormidos.
Paso por el cuarto de todos sus hijos y todos dormían, todos menos uno.
Aine estaba hablando con Anubis.
-¿Qué haces despierta hija?.- Le pregunto Nik a su hija.
Aine se sobresalto y miro a su papa.
-Tuve un sueño feo.- Le dijo Aine a su padre.
Niklaus se acerco y se sentó en la cama de su hija.
-¿Y que soñaste?.- Le pregunta Nik a su hija.
-Tu me querias, te ibas con otra persona, una mujer mala y loca que me quería matar para quedarse sola contigo y tu te ibas con ella y me dejabas sola.- Le dijo Aine a su padre.
-Mi pequeña ardilla, yo jamás te dejaría sola, eres mi mundo, yo jamás te abandonaría.- Le dijo Nik a su hija.
Klaus le conto una historia para dormir a su hija, cuando Aine se durmió volvió a su cuarto y se acosto junto a su esposa durmiendo en paz.
Voten y comenten si les gusto el capitulo.
Besos, Cattita.
Siganme en mi instagram: Cattita Ca Medel para adelantos delas historias.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
De TodoEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...