Capitulo 18.

270 23 3
                                    

En algún lugar del territorio de Francia. (Dos años después).

Los niños ya tenían ocho años y como era de esperarse todos en el pueblo los conocían.

Eran alegres y siempre estaban juntos, los hermanos Lightwood, Los hermanos Herondale, Los hermanos Carstairs, Wayland el herrero y los hermanos Blackthorn y el chico Fairchild. Tiempo después de la llegada de los Niños llego otro niño al pueblo, el pequeño Phineas Fairchild.

Era un niño pelirrojo, tiene los ojos azules y la piel blanca, es hijo único y sus padres murieron, estuvo vagando por el bosque hasta que se topo con el abuelo Ligthwood el cual lo trajo a casa después de encontrarlos.

Todos se destacaban por algo en concreto, Maryse es una excelente guerrera, cuando los demás niños se enfrentaba a ella ninguno podía ganarle, además su entrenamiento con los espíritus era impecable, Jonathan por otro lado se destacaba por ser un guerrero feroz e impredecible, Su dominio con la espada era perfecta, además de eso su entrenamiento con los espíritus de la tierra era rápido, no como el de su hermana pero mas avanzado que el de su madre.

Los hermanos Ivanova eran brujos y bastante conocidos por sus habilidades, Alina con su arco y flechas jamás fallaba un tiro, mientras que Daven era muy bueno con la espada y tenia unos movimientos rapidos y precisos.

Jasper tenia una puntería impecable, mientras que su hermano David no estaba tan interesado en la batalla, su atención estaba en la medicina y el conocimiento.

Wayland era aprendiz de Herrero, pero era un creador de armas con mucho talento, siendo tan pequeño tenia un conocimiento de los metales inigualable y tenia talento para la creación de armas y joyas.

El niño Fairchild también estaba con el arco y flecha tenia una buena punteria pero no tanto como Alina.

La vida de los niños con los Lightwood había sido muy buena, ellos los trataban bien y los querían, les daban todo lo que deseaban y no les pedían nada a cambio, además su educación era impecable y muy avanzada, lo suficiente como para ser comerciantes de primera.

Eran los mejores guerreros de su generación y por esa razón su destreza era impactante, especialmente a la edad que tienen.

Las niñas del pueblo siempre andaban a la siga de Jonathan y Daven, Alina y Maryse como buenas hermanas las espantaban a todas para que dejaran a sus hermanos en paz.

El abuelo Lightwood salía algunas veces del pueblo por que iba de visita a pueblos cercanos a ver a sus conocidos.

Cuando Fairchild llego le dieron un cuarto para el solo, o de vez en cuando lo compartía con Los Blackthorn o con el niño Wayland, las noches que se quedaban a dormir en casa de los Lightwood.

Jonathan y Maryse esperaban que su madre se encontrara bien y que sus amigos aun los recordaran.

Alina siempre pensaba en Elijah y en como estaría, si se encontraba bien, si la recordaba, si usaba el collar que le obsequio, etc.

Ella solo quería volver a casa con el chico queamaba, era su deseo mas grande y como dijo Elijah, se casarían y serian felices,por siempre y para siempre.


Voten y comenten,  si les gusta el capitulo.

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora