Un mes después.
Ya había pasado un mes desde la llegada de los cazadores al nuevo mundo.
Los preparativos de las bodas estaban por terminar y los novios ya tenían sus trajes de boda listos.
Rebekah estaba nerviosa, tiene catorce años y se va a casar con alguien mayor que ella, alguien con experiencia con mujeres ya que Jonathan había tenido varios amantes antes de que llegara al nuevo mundo.
Alina y Elijah pasaban todo el día juntos, preparándose y conversando sobre como querían que fuera sus vidas de casados y las comodidades que tendrían en la mansión Ivanova.
Por otro lado Klaus ya era un cazador de sombras, Maryse le dio de beber de la copa mortal.
Antes de darle de beber de la copa mortal Maryse le quito e collar de estornino que Klaus llevaba en el cuello y desconecto la esencia de Klaus de ese collar, Klaus se volvió mas fuerte pero también mas violento, su lado licántropo quería salir, así que Maryse le enseño a controlar su temperamento.
Luego de desconectarlo del collar, Maryse le dio la copa mortal, Klaus bebió de la copa y se convirtió en un cazador de sombras.
Cuando termino de convertirse, Maryse hizo el ritual y cerro cualquier entrada al cuerpo de Klaus contra los demonios, para evitar que lo poseyeran.
Luego de eso, Maryse le enseño a Klaus a luchar con cuchillos serafín, y las runas que el podía usar.
Maryse también le enseño a Klaus cual era su estatus en los cazadores de sombras después del matrimonio.
Klaus y ella estaban perfectamente bien y su relación era muy buena, a pesar de los años Klaus no dejo de querer a Maryse y ese cariño se convirtió en amor con el pasar de los años.
Kol también quería convertirse en cazador de sombras y quería colocarse la misma runa que Maryse y Klaus se colocarían.
Maryse hablo con Jonathan y ambos se comunicaron con el ángel Raziel el cual le dio autorización a Kol y a Elin de usar la runa de matrimonio del libro dorado.
Jonathan y Maryse también estaban trabajando en la creación de la nueva runa parabatai, la runa que podrían usar todos los otros cazadores para tener a su pareja parabatai.
Jonathan le propuso a su madre que se fuera conellos a Idris, cosa que Farya acepto encantada.
Por otro lado los espíritus advirtieron a Maryse y a Jonathan sobre la maldición al primogénito Mikaelson.
Maryse no podía creer lo que Esther había hecho con su hija Freya.
Los chicos habían hecho mas anillos para los lobos del nuevo mundo, pero aun no tenían la oportunidad de entregarles los anillos ya terminados.
Pero lo harían por que sabían que uno de esos días Farya se juntaría con Brent.
Los chicos ya sabían que Brent era su padre,pero no se lo había dicho a Farya todavía.
Aunque Alina se le veía poco ya que siempre estaba con Elijah.
Voten y cometen, si les gusto el capitulo.
Besos, Cattita.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
RandomEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...