Capitulo 48.

91 6 1
                                    

DOS AÑOS DESPUES.

Habían pasado dos años y los niños ya tenían siete y los mas pequeños tenían cinco.

Todos estaban en la academia junto con los demás niños.

Klaus estaba siempre pendiente de sus hijos y de lo que hacían, mientras que su esposa se encargaba de la política de la clave.

Los hermanos Herondale habían encontrado una isla Wrangel, la isla estaba ubicada en el océano artico, al norte de Rusia.

Esta isla era la encargada de mantener las salvaguardas para el mundo y para Idris.

Así que Maryse y Jonathan junto con sus parabatais y otros miembros del consejo tuvieron que ir a encargarse de algunas cosas.

Los niños estaban en la academia junto con sus eunucos y Klaus tuvo que quedarse a la cabeza de idris junto con Elijah por ordenes de Jonathan.

Los dos hermanos estaban conversando cuando la puerta del salón del consejo se abrió.

Por ella apareció uno de los esclavos que trabajaba en la academia.

-¿Qué sucede?.- Pregunto Klaus.

-Mi señor la señorita Aine y el joven Einar están suspendidos de la academia, el director espera hablar con ustedes.- Les comunico el esclavo.

-¿Qué hicieron para ser suspendidos?.- Pregunto Klaus.

-No tengo es información mi señor.- Le respondió el esclavo.

-Puedes retirarte.- Le dijo Elijah y el esclavo se fue.

-Vamos, veamos que hicieron.- Le dijo Klaus a su hermano.

Cuando llegaron a la academia Aine y Einar estaban hay, sentados afuera de la oficina del director de la academia.

Klaus y Elijah miraron a sus hijos y luego entraron, hablaron con el director.

Resulto ser que Aine en la clase de entrenamiento golpeo a una compañera, la golpeo hasta que la hizo sangrar y Einar golpeo al hermano de dicha compañera por que este trato de sacar a Aine de arriba de la otra niña, pero al hacerlo golpeo a Aine y Einar se enojo y el se puso a pelear con el niño, hasta que los separaron, Einar estaba casi intacto, excepto por la herida en el labio y el golpe en la mejilla.

Cuando terminaron, salieron de la oficina y cada uno de los hermanos tomo en brazos a sus hijos.

Cuando salieron Klaus se llevo a Aine a otro lado, llegaron al bosque y se sentaron en el pasto.

-¿Me diras por que golpeaste a esa niña Aine?.- Le pregunto Klaus a su hija.

-Ella me molestaba, me dijo que yo era un monstruo y que mis ojos parecían los de un demonio, me dijo que yo era extraña, pero mis hermanos tienen los ojos de el mismo color y a ellos no les dice nada.

Klaus miro a su hija y le dijo.

-No eres un monstruo, Aine tu y tus hermanos son especiales, tu madre y yo siempre supimos que ustedes cambiarían el mundo, que lo harían un lugar mejor, eres diferente pero algunas veces ser diferente es bueno.-Le dijo Klaus a Aine mientras le acariciaba su cabello.

-¿Por qué ser diferente es bueno?.- Le pregunto Aine a su padre.

-Por que eso te hace única y lo único es hermoso.- Le dijo Klaus a Aine.

Aine abrazo a su padre.

-¿Crees que soy bonita padre?.- Le pregunto Aine a Klaus.

-Siempre será hermosa Aine y no solo lo digo por que eres mi hija, sino por que eres igual que tu madre y tu madre es la mujer mas hermosa del mundo.- Le contesto Klaus a su hija.

En ese momento apareció Maryse acompañada de Anubis, el al ver a Aine corrió a sus brazos y se acurruco hay.

-¿Todo bien pequeña guerrera?.- Le pregunto Maryse a su hija.

-Si, todo esta bien.- Le dijo Aine a su madre.

Maryse se acerco a Klaus y se sento a su lado mientras este la abrazaba de la cintura.

-¿Cómo te fue?.- Le pregunto Klaus a su esposa.

-Bien, solo estoy algo cansada.- Le dijo Maryse.

-Madre, podrías enseñarme a montar a caballo.- Le dijo Aine a Maryse.

-Esta bien, pero mañana.- Le dijo Maryse a su hija.

Luego los cuatro volvieron a el castillo y descansaron de un largo día.


Voten y comenten si les gusto el capitulo.

¿Les gusto la conversacion  de Klaus y Aine?

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora