Capitulo 45.

105 5 0
                                    

MESES DESPUES.

Elin fue la primera en dar a luz teniendo un niño y una niña, gemelos.

La niña se llama, Nora Darcy Mikaelson Lightwood.

El niño se llama, Liam Devilin Mikaelson Lightwood.

Después la siguió Alina la cual dio a luz a una niña y dos niños.

La niña se llama, Astra Astrid Mikaelson Ivanova.

El primer niño se llama, Damian Daven Mikaelson Ivanova.

El segundo niño se llama Ulmer Arlin Mikaelson Ivanova.

Después de Alina la siguió Maryse dando a luz dos niñas y un niño.

El niño se llama, Brian Axel Mikaelson Herondale.

La primera niña se llama, Nessa Ona Mikaelson Herondale.

La segunda niña se llama, Kiara Sierra Mikaelson Herondale.

Y por ultimo Rebekah dio a luz a una niña y tres niños.

La niña se llama, Nyx Amalia Herondale Mikaelson.

El primer niño se llama, Gabriel Chann Herondale Mikaelson.

El segundo niño se llama, Eider Henrik Herondale Mikaelson.

El tercer niño se llama Theodore Aden Herondale Mikaelson.

Todos estaban contentos cuando nacieron los niños.

Idris se estaba convirtieron en una gran ciudad, Jonathan y Maryse habían convertido mas cazadores de sombras.

Los sirvientes no podían ser cazadores de sombras a menos que demostraran que eran dignos.

Las cosas iban bien, David era el medico en jefe, el encargado de los demás médicos de Idris.

Las investigaciones de David se hacían con la sangre de los cazadores, el y los médicos que estaban bajo su mando experimentaban con la sangre para ver la posibilidad de curar a los cazadores sin tener daños secundarios.

Los Hermanos Herondale junto con el inquisidor y el cónsul, junto con el consejo, comenzaron a crear las leyes y Jonathan les dijo a todos.

La ley es dura pero es la ley y debe cumplirse.

Los miembros del conejo estuvieron de acuerdo con las leyes que se crearon, así que no había problemas con acatar una ley.

La ley de los Hermanos Herondale era definitiva y absoluta.

Cualquiera que se enfrente a esa ley su castigo seria la muerte.

Klaus por otro lado estaba encantado de tener tantos hijos y sobrinos.

El castillo estaba lleno de niños y niñas y como era de esperarse era una locura.

Todos cumplian un papel importante con los cazadores de sombras, todos menos Rebekah la cual solo tenia que cuidar a sus hijos ya que no le interesaba la política.

Kol era muy bueno siendo cazador de sombras, al igual que Elijah y Klaus.

Kol seguía todas las ordenes de Maryse y eso lo llevo a ser parte del consejo.

La legión de hierro crecía cada vez mas, lo que era conveniente para los cazadores originales.

Por otro lado Wayland el herrero creaba armas junto con Abigail y Phineas.

Phineas había empezado a cortejar a una mujer de la familia Deaborn, la cual estaba encantada por haber llamado la atención de Phineas.

Wayland el herrero no se había casado pero cortejaba a una mujer de la familia Ke.

Abigail había pedido autorización a sus hermanos de hacer un viaje en donde buscaría un lugar para colocar una fortaleza donde crearían y ocultarían las armas.

Sus hermanos mayores aceptaron y Abigail había partido, buscando un lugar seguro y oculto de los humanos.


Voten y comenten si les gusto el capitulo.

¿Donde habra ido Abigail?

¿Encontrara lo que busca?

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora