Que grandioso, agradable y para nada gonorrea el andar en una reunión desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde.
¿Cierto que sí?, Es un plan de todos los días.Bueno mucho sarcasmo,Colombia estaba mamado, por no decir muerto de sueño y pereza.
ONU llevaba un buen hablando de temas internacionales, dónde aún se veían las opiniones activas de algunos países primer mundistas.
-Wey no te duermas, te van a regañar-
México dejo caer su mano en el hombro del colombiano, claramente a nada de dormirse apoyado en su mano sobrante e irse de jeta contra la mesa.-Que no me jodan más -murmuro pesadamente el tricolor, que se encontraba meramente recostado con la cabeza entre sus brazos.
La caída de un monto de papeles hizo que ambos latinos se levantarán de golpe, teniendo los ojos como platos y la saliva aún regada por sus cachetes.
-Me alegra ver qué disfrutan de la reunión. México, Colombia.
La fuerte pero tranquila voz de ONU los hizo crispar, los habían pillado.-¡ONU!, ¡ONUTITO! -Solto de forma espantada y nerviosa el mexicano, intentando enmendarlo con sus sonrisas extrañas. -Claro que disfrutábamos la reunión, solo, estábamos tomando un tiempo para...
-¿Para...? - Subió su ceja de forma inquisitiva-
-¡Para poder procesar todo con calma y tener un mejor análisis! - terminó Colombia, tras el tremendo pisotón que le dió México por debajo de la mesa por no colaborarle a tiempo.
-Como digan. -suspiro con cierta exasperación, estos dos fácilmente eran el dúo desastre. - Pueden retirarse a los hoteles, pero aún deben quedarse para la reunión de mañana. - informó dándose la vuelta para retirarse del lugar a paso elegante.
-Ah pero, Onutito... -Le llamó el colombiano, extrañado.- Mañana no nos toca reunión a nosotros -Se señaló y al mexicano- Mañana solo deben estar potencias... - México asintió a lo que decía el colombiano.
-Pues por dormirse en reunión, mañana tendrán que asistir en vez de volver a casa. -Les miro de reojo por última vez y salió del lugar, dejándoles ahora sí solos.
Lo bueno de que el lugar estuviera solo, es que nadie más escucharía los gritos insultos que se dieron los latinos por la tremenda maricada en la que se metieron.
ESTÁS LEYENDO
No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumans
RandomCountryhumans [Colombia x Rusia] ¿Quién no ha visto que cuando Colombia se enamora, lo pintan de tiernito, baboso y calladito?, Y más aún cuando menos lo quieren. Pues tranquilos jóvenes, que aquí, mostraremos que Colombia como buen colombiano que...