28

2.2K 207 101
                                    

Mientras seguía en sus labores no tan sanas del baño, Colombia se salió de la reunión, pues ésta había acabado e igual estaba mamado de escuchar tanta huevada.

-No me jodan más y Perú, vaya pasando esa plática mano que con eso voy a pedir la comida. - Grabó un audio para su grupo de amigos, mientras se levantaba de su silla y empezaba a caminar a su habitación.

Iba a paso relajado entre risas, escuchando audios y demás, tenía tiempo, pues cualquier camino dentro de ese palacio era muy extenso.

Terminó de escuchar el último audio cuando ya iba llegando a su habitación, dió una carcajada que calló en un instante, iba pasando por el baño contrario a su cuarto y escucho ruidos en este.

Hubiera seguido derecho en cualquier otra ocasión, pero en esta, que escuchaba jadeos provenientes del baño, su instinto de chisme ganó.

¿Quién sabe?, Podría ser el drama romántico de una de las mucamas de allá, o un amor prohibido entre cocineros.

Nunca se sabe.

Como buen chismoso, pegó la oreja a la puerta, quedándose lo más callado posible, hasta bajando su respiración.

Tragó saliva al distinguir de quién provenían los ruidos.

"¿El marica este de Rusia se anda...?" Pensó pero no terminó su oración interna, la imagen mental que tuvo por unos segundos le hizo sonrojar.

No era ruidoso en lo absoluto, pero por lo grande que eran los baños del lugar se daba cierto eco que le permitía al colombiano escucharle.
Eran pequeños jadeos y gruñidos de a ratos, también escuchaba la mano deslizarse por ese lugar, de seguro había puesto algún líquido ahí.

Colombia era chismoso de los buenos, eso nadie lo podía negar.

Cundo escuchó un suspiro de alivio y ropa arreglándose se quitó de la puerta en un segundo y corrió a su habitación, escapar era la opción.

Una vez se vio encerrado en el cuarto reguló su respiración (que había bajado para escuchar chisme) y se dejó deslizar por la puerta, analizando lo sucedido.

-Oh mierda...- Susurró tomando un tono rojo en las mejillas, había escuchado a su amigo y crush masturbarse.

A lo lejos escuchó salir al soviético del baño, ¿Cómo sabía que era él?, Imposible que no reconociera sus jadeos y pasos luego de conocerlo por 7 años.

Se dió una buena cachetada y tomo aire, debía pedir comida con la plata de la apuesta con Perú y no pensar más en ello.

Y así hizo, pidió hamburguesa tanto para él como para su amigo.
Pero al momento de comer ninguno hablaba, ambos tenían pena.

Colombia por haber escuchado eso y Rusia por, bueno, también haber escuchado al cafetero.

-Ñeeero... ¿Ricas las hamburguesas, no? - Sonrió con nervios, antes de darle una mordida a la suya.

-Mhm...- Asintió simple, estaba masticando pero no era capaz de mirar al cafetero.





Adivinen qué, les voy a dejar escoger lo que sigue.

¿Quieren que arreglen su incomodidad de alguna forma?, ¿Sugieren alguna?

¿Quieren que cojan como conejos?, ¿Sí-No?

¿Algo distinto? Puedes anotarlo con libertad.


De paso, notaron que los últimos capítulos andan muy... ¿Cachondos?, O me inspiré o me poseyó el sombrerón, pero bueno.
_(:3 」∠)_

No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora