-Dos días...- Murmuró en voz baja el soviético, analizando lo que acababa de suceder.
El joven ruso se encontraba encerrado en el baño privado de su habitación, con la respiración agitada y un desastre de su cintura para abajo.
¿Cómo llegó a esto?
No tenía ni idea, hacía dos días que no dejaba de pensar en su amigo tricolor de formas obscenas, perturbandolo de sobremanera.
Inhaló profundamente mientras se reincorporaba de a poco en la tina, pues llevaba un rato metido en esta y se había dejado deslizar un poco.
-Debe ser un deseo carnal o así...- bajó su mirada a su propia entrepierna, sí, se había masturbado pensando en el cafetero.
Pero si era un "deseo carnal", ¿Por qué hasta ahora?, ¿Luego de siete años de amistad?, debía ser un loco o algo parecido.
Se estiró fuera de la tina para agarrar papel y asearse, una vez listo, se levantó de esta para salir a su cuarto y actuar normal.
No,no se estaba duchando, solo se había metido a la tina seca para pensar y termino haciendo eso.
-Si sigo así buscaré "ayuda" en algún lado - Levantó los hombros sin problema, planeaba ignorar todos sus pensamientos que gritaban que fuera con su amigo, tomó mejor la idea de que eso le sucedía por llevar un tiempo sin ningún tipo de relación.
Se metió a su cama mirando al alto techo, eran las dos de la mañana, no iría a despertar al cafetero solo porque no podía dormir ya que este rondaba en su cabeza de formas no muy sanas.
"Tal vez alguna chica por ahí, o chico", "No estaría mal que tuviera ojos verdes", " O cabellos marrones...", Sus pensamientos intentando convencerlo cada vez se desviaban más, retratando en su mente un montón de características típicas de su amigo latino.
-Esto no ayuda. - Su expresión fue de cansancio, sentía a su... amiguito, despertarse con cada característica que enumeraba del tricolor.
Sin más, volvió a su trabajo de hasta hace poco minutos, y cuando disminuyó su problemita gruñó con fastidio, si seguiría así toda la noche mejor se ponía a dormir.
De mala gana se acomodó en su cama, para intentar conciliar el sueño.
A la mañana siguiente, con un frío del demonio y cansancio encima, Rusia salió de cama. Hoy volvían a tener reunión con ONU, asi que debía cambiarse para estar presentable en esta.
Claro, no podía asistir a todas la reuniones en pijama así estuviera una tormenta de nieve ahí afuera.
Ya listo, con unas prendas cómodas pero formales, fue a su despacho con paso arrastrado, encontraría a su amigo en ese mismo lugar y tendrían que sentarse el uno al lado del otro por mínimo cuatro horas. No hubiera sido problema alguno antes, pero ahora, con esos pensamientos insoportables, no sabía si duraría.
-Parce hasta que te apareces. - Colombia lo recibió con un tono de regaño, la reunión ya estaba empezando. - Siéntese rápido marica que si ONU no lo ve me toman por criminal y dicen que lo piqué.
Le hizo caso y se acercó, para sentarse en su habitual silla y dirigir la mirada a la pantalla.
- No pues si quiere no me diga buenos días pirobo. - El colombiano soltó sarcástico, el ruso siempre era educado y le saludaba ya sea de buenos días, tardes o noches, pero hoy solo se movió como un robot hasta el escritorio.
-Buenos días. - Soltó con un toque seco, planeaba ignorarlo un poco.
- No si me va hablar así ni me responda porque qué mamera. - Rodó los ojos y más bien se puso a hablar con sus amigos por Whatsapp.
La reunión iba relativamente bien para el ruso, se sentía más calmado y no tenía tanto problema con Colombia a su lado.
Hasta que escuchó como este fingió un gemido.
No tuvo la necesidad de voltear a verlo, pues por se fijó por la cámara cuando lo hizo.
Luego del "gemido", se le escucho grabando otro audio de forma divertida hablando con sus amigos, sí, el audio había sido una joda para alguno de sus hermanos o compañeros.
-Проклятие...- Rusia gruñó por lo bajo, esa bromita del contrario empezaba a hacerle efecto a él.
Se removió ante la sensación de que algo crecía, así que se cruzó de piernas para evitar que se notara.
Repetía en su mente mil y un veces el insulto, pensaba que iba a ser una reunión normal, que podría ignorar los pensamientos frente al cafetero y saldría fácilmente de todo esto. Pero no, tenía que llegar el colombiano, a soltar un gemido más dulce que la miel, para empezar a desquiciar al soviético.
Atrás de él escuchaba las risillas de su amigo, se le veía muy entretenido hablando por chat, claro, normalmente no le pedían mucha participación en reuniones y era casi como tener el tiempo libre.
-Parce no sea marica, no haré eso otra vez. - Grabó un audio diciendo eso de forma divertida, pero luego siguió. - Con la plata baila el mono, ahora que va querer.
El ruso supo bien que vendría, y si bien era su miembro quién gritaba que escapara para no quedar mal, decidió quedarse, pues totalmente deseaba escucharlo.
Inhaló y espero pacientemente a que el colombiano soltará otro ruido indecoroso, pero pasaron varios segundos y no notaba nada, al revisar por el vídeo de la cámara le veía hablar por el celular.
Soltó el aire con cierto toque de desgano, hasta que el contrario habló.
-Parce me va tener que perdonar por esto. -Colombia advirtió, mientras preparaba para grabar un audio.
-Perdonar qué-
Hubiera seguido, pero el cafetero le tomo del rostro mientras se acercaba de forma coqueta, para seguidamente soltarle un suave y casi ronroneante gemido en la oreja.
Luego se alejó sin problema alguno, mandando el mensaje de voz y acomodándose en su silla.
-Luego le pago con un almuerzo, que Perú ya me va pasar la plata por cumplir esto. - Comentó animado, centrándose en la pantalla del celular y lo que comentaban sus compañeros.
El soviético parpadeo lentamente, se había crispado completamente ante sucedido y adoptado un notable color rojo en las mejillas, su vista se movió hasta la reunión, donde veía que la cámara seguía prendida.
Por lo que parecía, nadie les había puesto atención.
Aprovechó esto para activar el micrófono y avisar que se retiraría al baño, apenas le concedieron el permiso se levantó de su asiento a toda prisa y agarró para ese baño.
Ya sabemos que hizo hasta el cansancio, no hay por qué explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumans
AcakCountryhumans [Colombia x Rusia] ¿Quién no ha visto que cuando Colombia se enamora, lo pintan de tiernito, baboso y calladito?, Y más aún cuando menos lo quieren. Pues tranquilos jóvenes, que aquí, mostraremos que Colombia como buen colombiano que...