8

2.7K 283 66
                                    

La piscina no estaba muy llena, pues al estar en temporada baja no era que hubiera mucha gente de paseo, mayormente era gente que vivía en el mismo pueblo.

Ya tenían su mesa con sombrilla, podrían dejar las cosas ahí y de una meterse al agua.

-Oye Rusia. -Le llamó el tricolor, que se estaba poniendo bloqueador solar.

-Qué - Dirigió su mirada a este, inquisitivo y con cierto fastidio, como normalmente hacía.

-Te compré unas chanclas, si te vas descalzo a la piscina te vas a quemar los pies. - Le paso la bolsa negra.

Al abrirla vio unas chanclas tipo Crocs de color blanco con detalles azules, también tenían una de esas decoraciones que les ponían a los niños, de un Pikachu.

-No me quemare los pies - Sonó confiado, dejándolas  en la mesa y saliendo de la sombra que les brindaba la sombrilla.

Dió cinco pasos y le tocó devolverse por ellas a toda, se sentía como pisar el infierno.

-Gracias. -murmuro gruñón al tricolor y se volvió a ir, tan pronto pudo se tiró al agua con chanclas y todo.

Colombia seguía sentado mirando al ruso nadar, como si fuera una madre cuidando a su niño nadar, pero solo estaba esperando a Chile.

-En la noche va estar quemado - Dió risas leves, ya imaginaba al ruso todo insolado y rosa como un camarón al pasar toda la tarde en la piscina.

-Anda si es Colombina. - Se oyó el fuerte acento de Chile, mientras le daba palmadas en la espalda.

Venía con su maleta y una gaseosa en mano, algo bronceado pues de seguro vino a pie.

-¿Como le va parce? - Se levantó alegre a saludarlo con un abrazo, luego le corrió una silla para que se sentara. - ¿Mucho calor? - se burló al ver al contrario moverse la camisa intentando darse brisa.

- Si Po, aunque el verano en mi territorio es así, este calor está potente. - Cansado del calor decidió por quitarse la camisa- Y tu amigo mastodonte que invitaste

Se refería a Rusia, sabía que el colombiano lo había invitado a unos días en su territorio, pero jamás hubiera imaginado que este aceptaría.

-Anda en el agua, hasta se tiró con chanclas. -hizo el gesto de señalar con su boca, cómo hacía típicamente.

-Ya hasta le estás mandando besitos, ¿que luego le vas a dar conferencia de prensa? (Se refiere a un oral) - Le miro burlón, sabía que recibiría un chanclazo pero todo valía por molestar a Colombia.

-No sea huevón parce. - Le metió su buen  zape al chileno, este sabía de su maña de señalar y siempre se la montaba. -Mas bien me voy pal agua.

Y se fue tranquilamente a la piscina, sabía bien que el chileno intentaría tirarlo, aprovecharía para pagarselas.

Dicho y hecho, el chileno se le vino por detrás para intentar tirarlo al agua, pero el tricolor le agarro del brazo y tras un pequeño forcejeo, el de habla dudosa terminó en el agua.

El cafetero se devolvió a la silla solo para agarrar su flotador, ya luego si se tiró al agua para descansar arriba de este.

No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora