2

4.1K 374 307
                                    

Dicho y hecho, a la mañana siguiente, ambos latinos estaban muy a las cinco de la mañana en la sala de reuniones, con el mismo sueño de ayer pero, bueno, menos countrys.

Todos pensarían que estos dos países, al ser tercer mundistas  y relativamente "pequeños" a comparación de los demás, se verían intimidados o por lo menos mantendrían la cabeza baja ante las potencias.

Pues...no, ambos latinos entraron como perro por su casa sin mayor importancia y se sentaron en sus lugares de siempre, México comiendo unos dulces medio picantes y Colombia tomando un tinto.

Los murmullos no tardaron en llegar, algunas potencias le miraban incrédulos o con cierta molesta, pues si bien no les importaba mucho el tenerlos en la reunión (porque obviamente iban a mofarse de sus "problemas de primer mundo" frente a latinos), esperaban siquiera respeto por parte de ellos y quién sabe, el que se les acercarán a intentar ganar beneficios, para rechazarlos con gusto.

-Que son mamones con sus susurros - suspiró el tricolor, terminando su tintico.

-Arre. - asintió el contrario  levemente, guardando el empaque ya vacío en sus bolsillos-

Sin más comentarios, empezó la reunión de ONU con las potencias, difícilmente le dirigían palabra a ambos latinos, que se mantenían en silencio jugando triqui.

Las doce del día, la reunión ya terminaba.

-Entonces, comemos en tu territorio o en el mío - México se estiraba de forma cansada, era complicado durar tanto tiempo sentado.

-Vamos al tuyo, la vez pasada dijiste que me ibas a-

El colombiano quedó callado por tremendo totazo, Rusia lo había estrellado por ir medio corriendo por el pasillo.

-Perro hijuepu... - dió un fuerte suspiro mientras se levantaba solo, pues México se moría de risa contra una pared y la potencia ya estaba tomando rumbo de nuevo, solo que a un paso más normal.

- ¿Y qué?, ¿Acaso no se va disculpar ñero? -estando de pie, volteo a mirar por dónde se dirigía el soviético, y al ver que ya iba algo alejado se ayudó de el eco de los pasillos para que le escuchara fuerte y claro.

Se notó como el Ruso levemente levanto los hombros sin importancia, siendo está la "respuesta" a lo que había dicho el colombiano.

- Bueno vámonos wey, no te vas a encabronar por una cosita así, ¿Verdad? - México comentaba limpiándose las lagrimillas de los ojos de tanta risa que tuvo, pero su amigo tricolor ya estaba alcanzando con grandes zancadas al otro tricolor.

Para cuándo el colombiano alcanzó al ruso, ya estaba más que emperrado.
Le detuvo el andar al pararse frente al más alto, de brazos cruzados y mirada inquisitiva.

-¿No le enseñaron a pedir perdón o que fue? -

México detuvo el paso un poquito detras del ruso al escuchar que el colombiano estaba tratando de "usted". Decidió por su bienestar, estarse cinco metricos lejos del bochinche que se iba a armar.

- Papito le comieron la lengua los ratones o que fue que no responde -el ceño de Colombia tomo un pequeño tic, fastidiado ante el silencio.

-Quitate del camino, enano.

Y México se echó a correr, no faltaba peor detonante.

Si bien Colombia no era de baja estatura (1.72), a comparación del Ruso, este si parecía apenas un adolescente en crecimiento. La estatura rusa era de un promedio de 1.76, pero si contabas los genes  y descendientes, siempre era posible el resultar más alto.
Y bueno, eso era el tricolor alto, con al menos 1.85 metros de altura, se podía decir que si que  era más alto que el colombiano.

-¿Enano? Vea a este mocoso hijueputa, ¿a quien está llamando "enano" perro catrehijueputa?-

El que metiera tantos insultos en una oración confundió un poco al menor, pero peor fue la confundida (y se podría decir que susto) cuando este le agarro la camisa y le obligó a bajar un poco para verle cara a cara.

-Mire gringo carechimba, a mí no me viene a insultar de buenas a primeras y se va todo fresco. -Sí, Colombia, un país pequeño y trabajador estaba amenazando a una potencia mundial. 
-Y lo dejo ir porque en algún tiempo me lleve con su papá, pero donde se le ocurra volver a mariquearme le voy es volteando el mascadero.

Le soltó, y sin siquiera temblar un poco, agarro camino a buscar a su amigo México.

No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora