El ruso fue despertado por Colombia, quién le movía el hombro de forma perezosa.
Así no quisieran, tenían reunión con ONU y debían asistir.
-Parce muevase - el cafetero dejó salir un gran bostezo perezoso, aunque tuvieran la reunión por zoom ya que no podían viajar en eso momentos a Inglaterra por la tormenta, eran las seis de la mañana.
Si bien habían tomado poquito vodka, en el colombiano se notaba un leve dolor de cabeza.
- 10 minutos más. - balbuceó el soviético, metiendo su cara en el montón de cobijas y almohadas, si, habían dormido ahí toda la noche.
- Que 10 minutos ni que hijueputas - levantó la mano y la dejó caer en la cara del contrario, haciéndolo abrir los ojos con pereza.
Rusia se incorporó con gruñidos de pereza y finalmente se sentó, mirando al tricolor que ya había traído la laptop para poder conectarse.
- Sostenga ahí que usted es el que le piden hablar - Le pasó la computadora y se arrunchó a su costado con la cabeza en el hombro, aunque seguía sentado para que se viera en la cámara.
Ambos entraron al link de la reunión y notaron como aún habían countrys arreglando la ubicación de la misma, pues veían manos en el lente de lo que creían era un celular y constante movimiento.
Hasta que se cayó al piso, y escucharon los fuertes gritos de Japón.
-私の電話!- Soltó con irá, y se escucharon los pasos cada vez más cerca hasta que agarraron el celular y lo levantaron, ahí vieron la cara del chico con notable fastidio, no directo a ellos, pero a los de la reunión presencial.
Luego de más quejas en japonés y movimiento de la cámara, por fin los dejaron estáticos en una zona donde veía fácilmente a los demás countrys en reunión.
-Vaya que les tomó tiempo. - Rusia suspiró con cierta molestia ante tantas molestias con la cámara.
Nadie espero el grito de México, Panamá y Ecuador.
Cuando miraron a la cámara donde aparecía el ruso, notaron a su amigo/papá/hermano descansando tranquilamente en el hombro del soviético.
No dijeron nada en su grito, fue más como si el alma se les saliera del cuerpo a los tres, por la impresión y porque Colombia se veía muy callado.
Todos los demás countrys miraron a los tres latinos, estos de forma sincronizada bajaron su cabeza a sus propios celulares y empezaron a escribir con rapidez.
A los segundos, empezó a sonar el celular del ruso, lleno de mensajes que fácilmente suponía que eran de ellos.
-...Sin más interrupciones. - Tosió ONU para llamar la atención de los demás, hace rato estaba intentando empezar la reunión.
La reunión empezó tocando unos temas de USA, por lo que no llamaron en ningún momento al soviético y este se dedicó a revisar su celular, vió casi diez mensajes.
[México.]
Rusito no me digas que Coco se metió a las malas en tu casa.✅✅
Si fue así perdonalo 🥺, es una pobre cosita fea. ✅✅
Rusia miró el chat de México y respondió con un simple "No hizo nada", para pasar a ver el chat de la hija del tricolor.
[Panamá]
Señor Rusia le pido por favor deje a mi papá sanito.✅✅
El no es mala gente, se pasa de conchudo aveces pero perdonelo.✅✅
Si quiere le doy una ancheta en modo de disculpa, pero devuelvamelo con todos sus deditos. ✅✅
Panamá si que lo hizo sonar como un mafioso, pero más allá de ofenderse, sintió cierta ternura pues sentía que era tratar con una pequeña niña que quería sacar de aprietos a su papá problemático. Le respondió con una breve explicación de que habían tomado y este andaba con guayabo.
[Ecuador]
Si te vas a poner de novio con mi hermano más te vale hacerte responsable de bendiciones futuras.😾👊✅✅
No sé te ocurra perderte como lo hizo USA. ✅✅
Si lo haces te vamos a buscar y terminarás al fondo de un lago.😺✅✅
Y Venezuela a lo mejor te declara guerra.✅✅
También mándale saludos a mi hermano 😋✅✅
El soviético si que quedó perdido con los mensajes del hermano menor de Colombia, no por el hecho de que mandaba stickers que se contradecían en expresiones, sino porque no esperaba lo de USA.
Re-leyó el mensaje y esa parte, encajando en la idea de que USA había dejado a Colombia cuando estos tuvieron a Panamá, pero vaya que parecía imposible.
A colombia se le notaba a millas que había estado muy alegre durante la crianza de Panamá, si hubiera pasado algo así, no creía que fuera posible que esté siguiera hablando de esos tiempos con tanta tranquilidad y cariño.
Dirigió su mirada al contrario, que dormía arrunchado en su hombro.
"Podría preguntarle cuando despierte" pensó y guardó su celular, para poner atención al resto de reunión.
La reunión siguió por unas cuatro horas, Colombia despertó a la mitad de esta y en vez de ponerse a escucharla, se fue a cocinar un desayuno para ambos.
Ya habían desayunado y volvían a estar sentados el uno al lado del otro, el soviético tomando algunas anotaciones y Colombia contándole un chisme reciente de su pueblo.-Entonces parce la vieja perrisima, con tremenda mini y un top divino. - Movió sus manos como solía hacerlo al hablar, mostrando que se había metido muy bien en el chisme. - Y llega la otra aún más perrisima, gritándole que no joda perra hijueputa, que te acostaste con mi marido que yo no sé qué.
Rusia asentía con una leve sonrisa en los labios, estaba entretenido con esa historia de infidelidad.
-Y se agarraron a golpes, volaron uñas, pestañas y hasta una teta. - En lo última palabra río y tocó su propio pecho haciendo una seña en este, como si se levantará de verdad una teta.
El soviético río entretenido y se rasco la nuca con cierto sentimiento de pena después, el colombiano si que era explícito para hablar.
-Parce y lo peor - le dió palmaditas en el brazo.- Una gritaba que estaba embarazada, pero por ningún lado se le notó cuando peleaba.
En la mente de Rusia algo hizo "click", recordando que quería preguntarle sobre cómo fue el asunto con USA.
-Coco, ¿está bien si te pregunto algo personal? - Volteó a verle.-
-Obvio parce, eso sin miedo. - Respondió sin problema, pero veía algo inquieto a su amigo. -
-¿Cómo fue todo cuando tuviste a Panamá?-
ESTÁS LEYENDO
No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumans
AcakCountryhumans [Colombia x Rusia] ¿Quién no ha visto que cuando Colombia se enamora, lo pintan de tiernito, baboso y calladito?, Y más aún cuando menos lo quieren. Pues tranquilos jóvenes, que aquí, mostraremos que Colombia como buen colombiano que...