Ya habían pasado unas semanas desde que Colombia había vuelto a su territorio, pero eso no significaba que había dejado de hablar con el ruso.
En su último día decidieron intercambiar números, y aunque se hablaban a horas distintas y casi siempre el uno le respondía al otro muy tarde, porque pues, estaba al otro lado del mundo, se divertían en las pequeñas cosas que charlaban.
-Entonces, ¿me estás diciendo que te descuido un momento y le regalas el culo al gringo?- Colombia regañó a México, quién le contaba que últimamente andaba de culicaliente con el estadounidense.
-No lo digas así güey, es más como, nos hacemos favores mutuos - Sonó al otro lado de la llamada, con cierto tono de querer excusarse.
-Culicalientes. - Aseguró de nuevo el cafetero, si bien era aliado del gringo, no es que se llevarán mucho. - Más le vale no terminar sacando una bendición México, porque le juro que me conoce si llega a esas.
El mexicano tragó saliva, sintió como si fuera su mamá la que le regañara.
-No va salir nada, es temporal. - Intentó que su voz fuera de lo más segura, pero se reconoció fácilmente el temblor en esta. - ¡Pero tampoco te salvas canijo, quién anda babeando tras el soviético!
Casi que lo grita, pero todo sea por cambiar de tema.
- No me joda México no sea marica - Suspiró y posó una mano en su entrecejo, intentando agarrar paciencia de algún lado. - El que seamos amigos y nos hablemos no significa que me guste de un mes al otro.
México iba a añadir que se hablaban hace más de un mes, pero antes de terminar recibió un buen grito del tricolor.
- Mire parce yo tengo que ir a ver mis vacas, usted vaya y saquele leche a esa vaca rubia que se consiguió.
Y antes de que el mexicano replicara, le colgó.
Colombia estaba seguro de que no tenía ningún interés por el ruso, este era un buen amigo que empezaba a conocer, si le llegaba a gustar a futuro, pues que se podía hacer.Pasó la tarde lavando sus vacas, dándoles de comer y llevandolas de un pastizal a otro, ya al atardecer llegó a casa, y vio como tenía un mensaje del ruso.
"¿Cómo amaneces?"
Dejó escapar una risilla, era cierto que por dónde el ruso apenas amanecía.
"Ya es de la tarde, acabo de llegar a casa todo mamado."
Respondió acomodándose en una de sus hamacas, aprovecharía que ambos concordaron en escribir y estaban disponibles para ello.
- aay jueputa - dió un largo suspiro, a la par que se estiraba y levantaba del lugar.
La conversación había durado más de lo esperado, en territorio colombiano ya daban las doce de la noche.
- Será cambiarme y a dormir. - sonrió conforme y hasta de buen humor después de tanta charla con el otro, lo demostró tarareando algunas canciones mientras hacía cosas básicas como cambiarse, cepillarse los dientes y acomodar su cama para dormir.
"Buenas noches :)"
Mandó su último mensaje y dejó el celular en la mesita de noche, listo para dormir.
ESTÁS LEYENDO
No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumans
DiversosCountryhumans [Colombia x Rusia] ¿Quién no ha visto que cuando Colombia se enamora, lo pintan de tiernito, baboso y calladito?, Y más aún cuando menos lo quieren. Pues tranquilos jóvenes, que aquí, mostraremos que Colombia como buen colombiano que...