44.

1.4K 145 138
                                    

Luego de la experiencia del oso, decidieron ir a un lugar más seguro y tranquilo, por lo que a la semana, tomaron rumbo al territorio del cafetero.

Eran un poquito paticalientes, ¿No?

La pareja se había vuelto un poco más protectora con sus pequeños frijolitos, porque, bueno, tuvieron un oso a solo centímetros. Y lo demostraban ahora, que aún estando en el pueblo donde vivía el tricolor, les agarraban de la mano en todo momento y no los dejaban alejar mucho.

Se habían cansado de los paseos al zoológico, bosque o llanura, por lo que prefirieron tomarse un día de simple recorrido por el pueblo.

-¡Pero si son las cositas más bonitas de este mundo! - Doña flor se acercó a paso acelerado a la familia tan pronto los vió entrando a su local.

Ambos mellizos tampoco se esperaron y se lanzaron a los brazos de la señora, siendo recibidos en un fuerte abrazo que les sacó el aire y unas cuantas risillas.

Doña Flor desde el embarazo del cafetero llamaba a ese pequeño frijolito su nieto, y como fueron dos, fue premio doble. Siempre que le quedaba posible, les mandaba a casa (la finca) dulces típicos que cocinaba, así que ambos menores también la consideraban su abuela.

-¿Cómo están mis niños? - Luego de la apachurrada, los alejó un poco para verles las caras y dejarles besitos en éstas.

-¡Vimos un oso el otro día , abuela! - Kosru levantó sus brazos con emoción mientras que su hermana avisaba con un grito energético lo sucedido. - ¡Se nos acercó asiiii de cerca! - con pequeñas señas demostró que muy cerca.

Normalmente hubiera reído pensando que se trataba de un sueño o un juguete, pero ya el colombiano le había comentado de un reciente incidente con animales salvajes, por lo que les mandó una mirada inquisitiva a los mayores.

-No nos lastimó. - Rusia atinó a explicar, la mirada de la mayor era potente, por lo que soltó la verdad muy rápido.

-Nea cállese... - Su pareja le dió un codazo en repuesta, pero doña flor ya había encajado todo.

- Mis bebitos chiquitos, vayan a jugar en el local, voy a hablar con sus taitas.

Y tras bajar a los pequeños y dejar que se retiraran, sacó un molinillo de madera, la pareja sería más que regañada.

-Fue más suave de lo que pensaba...- El soviético comentó mientras cargaba al pequeño en la espalda, la noche ya había caído y estaban dando un último recorrido antes de irse a la casa.

-¿Suave es que nos reventó el molinillo en la cabeza? - No era una exageración, ambos iban con un chichón en la cabeza, porque sí, doña flor les rompió el molinillo en la cabeza.

El pueblo a esas horas ya estaba algo desocupado, y lo notaron rápidamente, por lo que decidieron terminar de atravesar el parque y arrancar hasta la finca. Su noche iba a transcurrir con tranquilidad, pero ya estaban notando impedimentos.

Por ejemplo, que todas las vacas se había salido del corral a plena luz de luna.

-Catrehijueputa vida de mierda, éstas malparidas...- Colombia se pasó las manos por el rostro con notable exageración, tendrían que meterlas de nuevo a su zona.

-Papi yo te ayudo- Rusk fue la primera en ofrecerse, adoraba estar cerca de las vacas y jugar con los terneros.

Toda la familia tuvo que ponerse en la cuestión de mover las vacas, Colombia jalaba unas, Kosru alumbraba, Rusk iba montada en un ternero guiando a los otros y Rusia ayudaba a qué ninguna se desviara.

Cuando por fin pudieron meterlas a todas, suspiraron y tomaron rumbo a casa entre todo ese pasto largo y la oscuridad de la noche. Los mellizos jugaban en el camino, dando saltos, risas y empujandose de a ratos, no se notaban asustados por su ambiente.

Hasta que escucharon lo siguiente.

-¡Ayuda...! ¡Ayuda por favor...! -

Una voz femenina empezó a sonar cerca de la familia, haciendolos alertar y que alumbraran a sus alrededores, buscando a la dueña de esta. Luego de alumbrar a varios lados, finalmente enfocaron a una mujer, con ropas andrajosas y largo cabello oscuro, su rostro no se notaba por su cabello enredado.

Todos pensaron que era mejor así.

-Papi debemos ayudarla... - Rusk jaloneó la ropa del tricolor, preocupada por la extraña señora, está se movía raro y como si varias de sus extremidades estuvieran desencajadas.

Ésta, gracias a la luz, ahora se dirigía hacia ellos, aún dando quejidos y gritos de ayuda. Pero Colombia simplemente se mantuvo en silencio, y en el momento menos pensado agarró a sus chinos en un brazo y al soviético en el otro, para echarse a correr.

-¡MARICA, LA PATASOLA! - Gritó espantado, corriendo a toda hacia la casa.

Detrás de ellos escuchaban ruidos parecidos a los de un animal salvaje persiguiendolos, por lo que aceleró aún más el paso, tirándose al soviético al hombro y abrazando con más fuerza a sus bendiciones.

Llegó a casa, abrió la puerta, metió a los chinos y el ruso y les cerró la puerta en la cara, quedándose afuera solo con su machete.

- ¿Q-qué le pasa a papi? - Kosru preguntó tembloroso a su padre soviético, abrazándose a su hermana, quién dejaba rodar gordas lágrimas asustadas por sus ojos.

-Papi solo está espantando al monstruo. - Viendo a sus pequeños tan asustados, los atrajó hacía él para acunarlos en sus brazos.

Fuera de la casa se escuchaban constantes insultos por parte del cafetero, así como el inigualable sonido de la hoja del machete golpeando el suelo repetidas veces.

Luego de tensos minutos, finalmente el tricolor ingresó a casa, con machete en mano y ropas desaliñadas. De alguna forma, este espantó a la patasola para que no viniera más tarde por sus hijos.

Rusk y Kosru se fueron a los brazos del recién llegado, llorando a mares y aferrandose con fuerza.

Esa noche, todos se durmieron en el mismo cuarto, abrazados, y con un machete al lado de la mesita de noche.

Fin.















































Bueno gente, ahora sí llegó el final. Estaba pensando en dar un final más llamativo, pero prefiero terminar esto con un momento divertido de la familia.

Agradezco de todo corazón a la gente que ha seguido la historia, cada vista, comentario y estrella me hacen sonreír de alegría, el ver cómo está historia que empecé por diversión ha logrado alegrar a otros.

Estaba pensando en escribir un preguntas y respuestas, para, bueno, responder y quitar algunas dudas.
Por lo que aquí pueden dejar cualquier comentario o pregunta que tengan.

De nuevo, muchas gracias a todos, me han brindado tanto apoyo y felicidad en este corto lapso de tiempo que no tengo palabras que lo expresen de forma correcta.

No me perderé del fandom, próximamente, me tendrán escribiendo otro ship de Colombia.

Los amo (ノ‥)ノ🫀

No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora