13

2.6K 277 66
                                    

La reunión terminó como siempre luego de 4 horas, tras esquivar a su hermano Ucrania que ya le iba a dar otro sermón, se acercó al Colombiano que charlaba con Brazil y Panamá antes de se marcharse de nuevo cada quien a su territorio.

-Colombia. - Lo llamo, pudo notar como el más bajo se crispó al escucharlo porque no esperaba que estuviera detrás de él.

-Rusia, marica, me vas a matar de un infarto. - Volteo con una mano posada en su pecho, demostrando que le latía bastante el corazón.

- Perdón. - Se disculpó y miro a los otros países latinos, asintiendoles como saludo, estos le dieron un pequeño hola y luego se despidieron de Colombia para dejarlos hablar.

-¿Que sucede?, ¿Acaso te gustó tanto mi territorio que ya quieres volver? - Bromeó entretenido.

-Fue bastante agradable. - Afirmó seriamente y rebuscó en su saco para darle una cajita de dulces típicos de su territorio. -Un regalo, por todos los que me mandaste.

El cafetero le miro con la boca abierta, le recibió el regalo y tras mirar la cajita unos segundos, volvió su mirada al más alto, con una sonrisa emocionada.

-¡Ñero, gracias! - soltó unas palmadas animadas en el hombro del soviético, mucho más fuertes de lo que esperaba el menor.

-Denada. - cuando se detuvo, posó una mano en su propio hombro, dónde antes el tricolor le había dado las palmadas, tenía la mano pesada.

- Venga espere - puso una mano en forma de "stop" y rebuscó en sus propios bolsillos, para sacar dulcecitos de café. - Me falto mandarte estos en la maleta. - tomo la mano del contrario para dejarle los caramelos y luego cerrarla.

La mirada del sovietico se suavizó por varios segundos, apreciando al colombiano probar uno de los dulces que le había regalado con emoción, si que era energético ese latino.

Intercambiaron unas palabras más y cada quien tomo rumbo a su territorio, el ruso mientras iba en el avión se decidió a probar uno de los dulces café, era más azucarado que amargo.

De ahí pasaron casi cuatro meses antes de que volvieran a verse, cada país estaba ocupado y ONU no había vuelto a llamar a reunión, por lo que no era que se contactasen los unos a los otros.

- Coco, ¿Me acompañaras a Rusia? - Venezuela miraba a su hermano mayor con su típico rostro de "respóndeme en 3 segundos", mientras que este solo lo miraba embobado como si un cable de su cerebro se hubiera desconectado.

- ¿A Rusia?- repitió, Venezuela, exasperado, Asintió. - ¿Por qué necesitas que te acompañe? - le miró incrédulo.

- Debo hacer unas negociaciones de petróleo, si me acompañas es más que seguro que me irá bien. - admitió cruzándose de brazos y una mirada relajada.

- Que putas. - hizo una expresión extrañada, pero luego solo subió los hombros sin problema. - Bueno, cuándo.

-La otra semana, nos vamos el miércoles y yo me devuelvo el jueves, si quieres tu te quedas más días. - Había tomado su celular para nombrar el día de viaje y el suyo de regreso, luego programaría el vuelo de regreso de Colombia.

Colombia se vio a nada de preguntar algo más, pero su hermano le miro con cara de "preguntón idiota" y se quedó en silencio, pero mirándole feo.

-Bueno,bueno - suspiró Venezuela apagando su celular ante la constante mirada de su hermano. - Quiero que te quedes más días, como descanso. - posó un dedo frente al otro tricolor, callandolo antes de que abriera la boca y replicara. - ¿Últimamente se han dado varios conflictos, no? Ve y date unas vacaciones, tu presidente chanchito sabrá que hacer, o bueno, mejor dicho, tu pueblo sabrá que hacer.

No tuvo queja alguna después de eso, así que pasaron el resto del día charlando tranquilamente.

No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora