⚠️

2.4K 151 20
                                    

Hola.

Primero, perdón, esto no es un capítulo.

Sé bien que muchos de los lectores son colombianos, o pueden relacionarse un poco con nuestro país, pero la verdad dejo este anuncio para pedir que se cuiden mucho.

Estamos en tiempos duros y tensos, que dañan mucho a nuestra población. De forma honesta, yo no marcho ni suelo demostrar mucha opinión frente a los problemas políticos, pues sinceramente, no suelo involucrarme en estos temas y me mantengo corta de tiempo para hacerlo.

Sé que es necesario el salir a marchar y hacer protesta pacífica, pero realmente está muy peligroso. Si alguno lo hace o piensa hacerlo, tenga extremo cuidado, y preferiblemente manténgase en zonas que estén con pocos o ningún disturbio, todo esto por su propio bienestar.

Sabemos que la policía está abusando y creando violencia, por favor no enfrentarlos y preferiblemente no acercarse a estos. Si es posible, ayuden a personas mayores/menores y animales que se vean involucrados de forma inocente en actos violentos.

Todos esperamos que este tiempo mejore y baje la violencia que solo crea dolor a nuestro país.

Cuidense mucho, no queremos perder más personas en estos dolorosos y deplorables actos hechos por el mismo gobierno.

¡se les quiere mucho!

No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora