36

2.2K 175 89
                                    

-Pero marica- Le llamó la atención, deteniendo los besos del contrario.

-¿Sucede algo? - Se fijó atento en el contrario.

-Para eso toca - Hizo movimientos con sus manos, sí, sé refería al fruttidelicioso. - Y más de una vez para ver cuándo sale.

Fueron unos cuantos segundos mirándose el uno al otro, mientras que el soviético analizaba internamente lo dicho, el cafetero ya empezaba a mover su mano acariciando sobre el miembro ajeno.

-Pues que pena parce, pero hoy es el primer intento. - primero dió una expresión de pena, pero finalmente lo sentenció completamente seguro, acomodándose para acorralar al contrario en el sofá.

- Pensé que sería muy pronto...- Al ruso se le vió algo apenado, pero aún gustoso de que se diera.

Sin intención de responderle, Colombia se apegó más a este, abrazándose con uno de sus brazos al cuello del soviético para profundizarlo en un beso, y por otra parte, con su brazo restante liberar al amiguito de abajo y masajearlo.

-Hoy está hablando mucho más, pirobo. - Se separó jadeante para comentar y dar una sonrisa burlona, era verdad que su pareja se veía más hablador en ese día.

Este en respuesta arqueó una ceja y volvió a acercarlo por la nuca, uniendolos en un beso que se extendió por largos segundos, apenas separándose para jadear o entrelazar lenguas.

Apenas tuvo aire, bajó su cabeza a la altura de su otro amiguito que ya se empezaba a notar por debajo de la ropa.

Lo liberó con constantes movimientos coquetos, ya sea dejándole besos, caricias y leves lamidas.

Cuando ese... "Rusia junior" fue totalmente liberado, el tricolor no perdió tiempo y fue engullendolo, y ya que no entraba completamente en su boca, se ayudaba de sus manos para masturbarlo y acariciarlo.

De ahí en adelante fueron pocas palabras las que salieron de forma coherente, el colombiano paso de degustar a ser... "Apaleado", con tanta fuerza que con un milagro sacaba una palabra coherente.

-M-Mgh~ , M-malparido pasito ah~ - Gimió intentando mirarlo, no dejaban de subirlo y bajarlo sobre la madre Rusia.

No tomó en cuenta lo que dijo el cafetero, y es más, empezó a darle más rápido, así que este empezó su venganza.

En un instante dónde el soviético cerró los ojos por el placer, Colombia quitó las manos de este de su cintura y las colocó por encima de la cabeza del mismo, inmovilizandolo.

-Si yo soy el que va llevar el crío entonces será como yo quiera. - Murmuró con un tono cansado y recuperando aire.

Aprovechó que el mastodonte ese no podía mover casi las manos (por la misma fuerza que ponía en éstas) para tomar su propio ritmo. Se dedicó a subir y bajar sobre el miembro contrario de forma suave y lenta, dejando ir pequeños gemidos y suspiros calmados.

Sonrió de lado al notar que estaba haciendo pagar al más grande, este normalmente llevaba un ritmo rápido y brusco, pero ahora que el cafetero llevaba el control, le hacía un lento y delicado suplicio el correrse.

-¿Necesitas algo?, Quizá, ¿Más velocidad? - Preguntó divertido ante la mirada de cachorro que tenía el otro, se sentía a estallar y deseaba que fuera rápido.

-Coco un poco más - Murmuró moviendo sus caderas de arriba a abajo, en un intento de lograr mover más al tricolor, pero este ponía presión sobre la pelvis del soviético.

-Lo voy a pensar~ - sonrió juguetón, apenas moviéndose ahí abajo.

Estuvo entretenido un rato más yendo de forma lenta, apenas subiendo y bajando, hasta que su mismo cuerpo pidió aumentar la velocidad.

Sin soltarlo, daba saltos animados y profundos, logrando tocar cada vez más su punto dulce. La sala se llenaba de más y más ruidos obscenos por parte de la pareja, hasta que finalmente ambos llegaron al climax.

Y pensarán que con eso terminaron su primer intento de bendición.

Pues... No, luego de un breve cambio de posición, Colombia volvía a gemir de forma ruidosa con sus piernas completamente abiertas, dejando entrar y salir con rapidez al soviético.

Por lo menos sabemos que el tricolor era elástico.

Su tarde se basó en coger, gritar y repetir, hasta que llegaron las altas horas de la noche.

Ambos habían terminado y ya era momento de comer algo y descansar.

Mientras el sovietico estaba cocinando algo de cenar, el cafetero seguía recostado en el sofá, no sentía sus piernas en lo absoluto y estaba tan cansado que fácilmente caería dormido.

Cuando Rusia salió de la cocina con los platos de comida para dejarlos en el comedor, vio como el tricolor estaba medianamente dormido en su lugar.

-Coco, ¿vas a comer? -Le removió con suavidad, haciendo que el contrario abriera los ojos y asintiera con pereza.

Le tomó en brazos para llevarlo a las sillas del comedor y sentarlo, una vez ahí, comieron en silencio, el silencio era mayormente porque estaban exhaustos y pues, ambos parecieron conejos toda la tarde, pasaron por tantas posiciones que ya ni las podían contar.

-¿Quieres que ahorita te bañe? - Tomó con cuidado la mano contraria para darle caricias, veía a su pareja más que cansada.

Si respuesta fue un pequeño asentimiento perezoso, así que se levantó de la mesa para cargar al contrario hacía el baño.

Estando en este, lo primero que hizo el soviético fue dirigir sus dedos a la "entrada" del tricolor, buscando sacar todo el semen y dejarlo limpio.

-Rus -Le alejó los dedos de esa zona con cuidado, volteando a verlo- No seas bobo, ¿si lo sacas como se va dar la bendición? - Rió suave acariciando su propio estómago.

- Perdón, la costumbre. - Se disculpó dándole un beso en el hombro, para luego empezar a limpiarle con mucho cuidado, el contrario estaba tan cansado y dormido que fácilmente podía caerse al piso.

Tras una buena ducha, se pusieron la pijama y fueron a recostarse en el cuarto del cafetero, la loza la lavarian mañana.

-Parce - Le llamó adormilado. - Buenas noches, Rus. - Se acurrucó contra su pecho luego de las breves palabras, en pocos segundos cayó profundo como una roca.

- Buenas noches. - Respondió divertido por la actitud cansada de su pareja.

Luego de eso, cayeron totalmente profundos hasta el otro día, día que tomó Colombia para putear a su pareja por dejarle con dolor de la cadera para abajo.

No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora