Finalmente decidieron entrar todos a la bodega, o bueno, un cuarto que era más que nada estantes con papeles de años pasados.
-A salvo - Informó Colombia cerrando la puerta del lugar con mucho cuidado - Vamos a acomodarnos en algún lado, la noche será larga.
Los otros dos tricolor asintieron, decidieron adentrarse en el cuarto dando pasos lentos.
-Ecu saca las mantas de dormir- Pidió Venezuela sentándose en el piso, iban a quedarse al lado de la papelería vieja de ese mismo país y aprovecharía para leerla un poco.
-¿Y-yo? Pensé que Colombia los traería- Miro con nerviosismo a su segundo hermano mayor.
Venezuela miro con una ceja levantada a Colombia, le había dicho que le dijera a Ecuador que llevará los sacos de dormir.
-Marica con razón sentía que se me había olvidado algo- Chasqueo los dedos el mayor, no le había dicho a Ecuador que llevara eso.
-Eres un cabeza e'güevo. -Resoplo con fastidio el intermedio- Ahora por idiota vas y los buscas.
Colombia iba a protestar, pero recordó que si no iba el iría su hermanito Ecuador y se trago las palabras.
Salió con la linterna y un tubo de cartón por si acaso, tendría que volver a la sala de reuniones dónde había dejado los sacos de dormir.Largos y silenciosos minutos pasaron antes de que notara que había alguien cerca, se acercaba a las escaleras y podía escuchar respiraciones cercanas a estás. Se dió la bendición y agarró bien el tubo, el que se le fuera encima iba a recibir un tubazo ni el hijueputa.
- ¡E.E.U.U, no! - se escuchó gritar.
"Ah no, ni crean que paso por ahí." Pensó el colombiano, retrocediendo unos pasos. No, no estaba siendo desconsiderado al no ayudar a quien quiera que allá gritado, estaba salvándose de caer en lo mismo que el pobre country.
Además, el grito fue más un gemido que una súplica de ayuda.Viendo las escaleras bloqueadas, se tomó el puente de la nariz y cerro los ojos recordando que otras formas de bajar habían.
No, no, no, oh, claro, el ascensor.-Debe estar funcionando, no es que cortaran la luz. - Murmuró de forma obvia, acercándose a pedirlo y esperar unos minutos.
Este llegó, solo que se encontraba también a oscuras, siendo difícilmente iluminado por los numeritos que indicaban cada piso.
Subió y seleccionó el número 3, tardaría un poco en llegar al encontrarse en el piso 12.-¿Bajas?- Alguien Murmuró tras de él.
Y quién dijo miedo.
Le fue pero dando veinte tubazos en la jeta, que si bien no podía ver el cuerpo completamente, sabía dirigirse por el sonido e iría directamente a romperle el mascadero.
Se detuvo una vez escuchó el "Tintin" del elevador, había llegado al piso 3.
Se bajó ya más tranquilo, iría a recoger eso y subiría a ver a sus hermanos.
-Oh, y la voz del ascensor...- Se quedó pensando en si la conocía, luego de unos segundos, Asintió relacionandola con la voz de rusia.- Ya que, igual ese marica me lo debía. - siguió el paso sin mayor problema.
Colombia tomo lo que sería su cama esa noche y la de sus hermanos y sin mayor inconveniente volvió con ellos. Pasaron una noche de hablar cosas triviales, espantar a quien intentará entrar a la bodega y leer papeleo antiguo de Venezuela.
ESTÁS LEYENDO
No joda carechimba. [Colombia x Rusia] countryhumans
AcakCountryhumans [Colombia x Rusia] ¿Quién no ha visto que cuando Colombia se enamora, lo pintan de tiernito, baboso y calladito?, Y más aún cuando menos lo quieren. Pues tranquilos jóvenes, que aquí, mostraremos que Colombia como buen colombiano que...