Ambos se miraron nerviosos y algo incómodos.Esta vez tu fuiste la primera en hablar.
-Lust, lo lamento, perdona por pedirte hacer como si nuestro beso no hubiera pasado. Pero... realmente tampoco quiero alejarme de ti, así que... solo me queda pedirte que seas mi amigo.
-Jajaja, pero yo ya soy tu amigo -respondió Lust todavía con nerviosismo.
-Los amigos no se miran con lujuria -dijiste mientras lo veías con determinación- no se besan, y sobre todo, no se excitan con la presencia del otro.
Lust abrió sus cuencas mientras un sonrojo se hacía presente en sus mejillas de nuevo.
-Yo... ya arreglé ese asunto -dijo el esqueleto mientras no podía evitar cubrirse instintivamente ahí con una mano.
Tú te sonrojaste al pensar como "arreglo el asunto", así que tragaste un poco de saliva.
Lust al notarlo, contestó alarmado:
-¡N-NO! Yo no... no arreglé el asunto de esa manera, no me masturbé pensando en ti ¡lo juro!
-Y-yo... ¡Yo nunca asumí que "pensando en mí"! -respondiste asustada.
-Oh mierda... mierda... ¡Mierda! -decía Lust mientras se veía sumamente nervioso- te juro que no estaba haciendo ni pensando nada más mientras me ma...
-¡Déjalo así! -interrumpiste- ya... déjalo, en serio. No quería saber nada de eso, en serio.
La incomodidad se hizo presente en la sala de nuevo, Lust dijo después de unos segundos:
-¿En serio no quieres sa...
-No -interrumpiste- no es necesario.
-Perdona... es solo que... te veías muy bien -contestó el esqueleto mientras sus ojos se desviaban hacia tu cuerpo de nuevo- bueno... te ves.
Lust caminó un poco dirigiéndose hacia ti, tu lo tomaste de los hombros para mantenerlo al margen y decirle:
-Número uno, no usaré esta ropa de nuevo, ni aunque me paguen. Y número dos, para ser amigos en serio debes dejar de hacer estas cosas.
Lust soltó un fuerte y profundo suspiro, para decirte:
-Esta bien, esta bien... yo solo... solo...
Lo miraste atentamente mientras seguías tomándolo de los hombros, parecía que estaba a punto de decir algo, finalmente soltó:
-Nada... -Lust apartó tus manos de sus hombros.
Te miró por unos momentos mientras sostenía tus manos, unos segundos.
Después inesperadamente sujetó tu brazo de una manera que te acercó más a él, estaba a punto de lamer tu cuello de nuevo, pero en el último momento se detuvo.
Se apartó con algo de rapidez, para volver a verte y decirte:
-Los amigos no hacen eso, bien... jaja, lo siento.
Lust tomó dulcemente tu rostro, para mirarte con sus bellas pupilas y decirte:
-Realmente quiero estar junto a ti, trataré de prepararme un poco para ello.
No pudiste evitar sonrojarte, estabas a punto de perderte en sus pupilas, pero lo evitaste. Tomaste su mano apartándola de tu rostro y le dijiste con una nerviosa sonrisa:
-Los amigos tampoco hacen eso... tal vez deberíamos... trabajar en ello.
-Tengo algo que siempre ayuda a unir nuestra amistad -dijo Lust tiernamente mientras tomaba tu mano y te guiaba a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...