Al día siguiente tenías 40 llamadas perdidas de la estación de policía, llamaste apurada para ver de que se trataba.
Respondieron rápidamente:
-Buenas señorita... se preguntará para que la llamamos.
-De hecho si, ¿sucedió algo malo?
-Se queda corta en ello, varios clientes de lo que creemos es su... burdel empezaron a pelear con lo que parece ser 3 monstruos identificados de los cuales... según la pequeña investigación no optaron por usar sus poderes para defenderse, sino una defensa cuerpo a cuerpo en contra de lo que parecían ser... cerca de 20 o 25 hombres, todos clientes en su burdel. Los hombres salieron ilesos pero los monstruos tuvieron varias lesiones debido a el maltrato obtenido. El oficial que dejó a cargo tuvo que llamar a refuerzos para calmar la pelea, de todos modos el daño ya estaba hecho.
-¡¿El esqueleto esta bien?!
-Él... se encuentra en un estado crítico por los golpes, justo ahora se encuentra en un hospital.
-¿Qué tantos... destrozos tuvo el burdel?
-Demasiados señorita... demasiados. Se le sancionó con multas a los clientes responsables de el destrozo, sin embargo varios de ellos se dieron a la fuga y no hubo suficientes fondos como para reponer los daños.
Soltaste un fuerte suspiro... tal vez este era el final de el legado.
-De acuerdo oficial... gracias por la información, otra cosa.
-Diga señorita.
-¿Cuál es el hospital donde se encuentra el esqueleto?
-El nuevo hospital general para monstruos zona centro.
-Gracias.
Colgaste.
Llamaste a un colega tullo de la universidad pidiéndole si podría pasarte los apuntes de hoy por que te ibas a ausentar; te diste una ducha, te vestiste, tomaste una fruta de la cocina y saliste volando hacia el hospital.
Al llegar fuiste a la recepción para preguntar por Lust, a lo cual la enfermera te respondió:
-¿Cuál es su relación con el paciente?
-Creo que... amigos.
-Lo lamento, sólo se le permite la visita a familiares.
Decepcionada estabas a punto de irte cuando una mano esquelética te tomó del hombro y con una voz algo aguda le dijo a la enfermera:
-Ella viene conmigo, soy el hermano del paciente.
A lo cuál la enfermera dijo:
-De acuerdo, la segunda planta tercera sala a la derecha.
Volteaste a ver a tu anónimo ayudante y era un esqueleto bastante alto y bien dotado, su vestimenta se parece a la que Lust usaba con frecuencia, sólo que de color rosado siendo sus pupilas eran del mismo color. El al ver tu cara dijo amablemente:
-Siento no presentarme primero, soy Papyrus, pero puedes decirme Papy.
-Je... encantada, Lust ya había hablado de ti. Soy ______.
-Un placer chica. Lust también menciona bastante seguido a su encantadora jefa.
-No pensé que fuera a hablar de mi.
-Te equivocas, casi todo el tiempo lo hace. De hecho no lo había escuchado hablar tan ilusionado sobre alguien desde... ejem, olvídalo. ¿Te agrada el espagueti?
-Sip, es de mis platillos favoritos.
-¡Oh excelente! Si que mi hermano hace buenas elecciones. Deberías de venir a cenar un día con nosotros, te prepararé el mejor espagueti de tu vida.
-Jeje, estaría encantada de hacerlo.
Mientras mantenían su charla sin darse cuenta ya habían llegado a la sala indicada, en la cual desde la ventana de la puerta de podía observar a un Lus con algunos vendajes y conectado a una máquina.
Tu, bastante preocupada, intentaste abrir la puerta pero un doctor te detuvo.
-Señorita, necesito hacer una pequeña charla con ambos.
Dijo mientras veía a la vez a Papy.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...