Al despertar, Lust seguía a tu lado, en la misma posición que se había quedado la noche anterior, aspirando tu cabello.
El sol se metía por la ventana al parecer hace poco tiempo había empezado a amanecer.
Retiraste delicadamente el agarre de Lust para sentarte en el lugar que ya ocupabas dentro de la cama, lo miraste dormir plácidamente, algo de saliva escurría de su boca mientras dormía.
Un minuto, su boca...
Tocaste asustada tu cabello, y efectivamente, estaba húmedo por la saliva del esqueleto.
No pudiste evitar reír un poco por aquello, después te acercaste para ver más de cerca el rostro dormido de aquel esqueleto, lo acariciaste ligeramente y después le diste un delicado beso en la nariz; pudiste ver que al instante sus mejillas se coloraron ligeramente, como una reacción inmediata, reíste un poco más por ello.
Después soltaste un pesado suspiro, lo que sucedió ayer te había dejado algo cansada.
Empezaste a analizar más de cerca la situación. Conocías a este esqueleto desde hace... dos meses ¿tres quizás?
Un minuto... ¡¿Conocías a este sujeto desde hace algunos meses y ya te acostaste con él?! Sin contar el historial que acarreaba.
¿Debería de ser de otra forma acaso? ¿esto era correcto?
¿Era el momento?
Otra cosa te preocupó al instante; ustedes se conocían desde hace meses, literal ¡meses! y pocos, y ya te había dicho "te amo".
Aquello, te preocupó, quizás más de lo que debería. No se supone... ¿que solo se le decía eso a alguien realmente especial?
¿Acaso a cualquier persona que él conociera por algunos meses le diría lo mismo?
Empezaste a ver a través de la ventana de su habitación mientras te perdías poco a poco en tus pensamientos, hasta que sentiste que sus brazos rodeaban tu cadera desde la parte de atrás.
Lust pegaba su cara en tu espalda desnuda, subiendo a través de ella hasta llegar a tu cuello y aspirarlo, para luego besar tu mejilla suavemente.
-¿Cómo amaneciste? -preguntó mientras seguía pegado a ti.
-Con tu baba en mi cabello -respondiste con una ligera sonrisa.
Lust dejó de tomar tu cadera para abrazarte completamente desde atrás, después de ello te dio algunos besos a través de tu cuello y te dijo:
-Pues ahora te empaparé más.
Empezó a darte pequeños besos alrededor de tu espalda, tu cuello, tus hombros. No eran besos tranquilos, más bien parecían ligeros y cortos, como si fuesen picos. Lo cuál te causaba cosquillas de cierta forma.
-Jajajaja, basta Lust -respondiste entre risas.
-No -contestó Lust mientras seguía besándote- hasta que digas que también me amas.
Pudiste sentir como tu corazón se rompía por aquella petición, sentiste cierto dolor en tu pecho por ello, tu ritmo cardiaco se empezó a acelerar y poco a poco comenzaste a sudar ligeramente.
Lust seguía besándote, pero a pesar de que te causara cosquillas ya no reías tanto.
Hasta que el esqueleto se percató de ello, seguía sosteniéndote pero se detuvo, te miró a los ojos y te preguntó:
-¿Sucede algo?
-Por supuesto que te quiero -le respondiste.
Le diste un tierno y ligero beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...