Noche

260 38 29
                                    

Saliste en compañía de la gran cabra para subir en el ascensor hacia el 4to piso, mientras le decías:

-Si desea que le muestre todo el edificio, podría hacerlo más tarde.

-Con el Strip Club sería suficiente, ya estoy algo vieja para visitar la disco del segundo piso y solo visitaría el último piso con mi Asgore.

-Nuestras habitaciones son de las mejores en la ciudad, inclusive tenemos una tienda en aquel piso con venta de juguetes y preservativos. Nos estamos planteando en un futuro abrir un piso de habitaciones temáticas.

-Idea de Lust ¿no es así?

-Casi todas las cosas creativas del edificio fueron gracias a él.

-Jajaja, típico de nuestro Sans, este lugar es increíble y creo que haré un excelente trabajo al estar aquí.

La puerta del Strip club se abrió en cuanto se encontraron frente a ella por dos guardias humanos, en el centro de los reflectores de aquel lugar se encontraba Lust, con su típico chaleco de plumas azuladas sobre su ombliguera negra y pantalones de cuero entallados.

Las cuencas de Lust resplandecían bajo aquellas pobladas pestañas postizas bañadas en sombra de ojos resplandeciente y brillos que decoraban su delicado cráneo, tal y como MafiaFell!Sans había dicho, Lust parecía la joya más valiosa del Gooey Lover.

Parecía que en vez de que la música dictara los pasos del esqueleto, esta seguía cada movimiento de él en el tubo principal, de una forma u otra, las demás bailarinas de la zona principal se armonizaban con los movimientos de Lust, pero sin lograr opacarlo.

Sus giros, su forma de escalar en el tubo, su elegancia al descender; él manejaba aquel tubo de metal como le placía, podía ser elegante, firme y salvaje al mismo tiempo sin dudarlo. Cada vez que lo volvías a ver, no podías evitar enamorarte un poco más de él.

Tú junto a Lust!Toriel escuchaban los halagos de los clientes entre si desde las mesas cercanas a la plataforma de Lust y las otras que no lo eran tanto; al ser un lugar elegante estaba prohibido que los clientes gritaran obscenidades al aire para incomodar a las bailarinas, pero los comentarios entre ellos eran algo que no se podía manejar.

Todas las personas que se dirigían a hablar sobre él, le describían como a una mujer, lo cuál era entendible, ya que a la vista de todos solo se trataba de un esqueleto esbelto con maquillaje brillando entre todo el mundo.

-No están nada mal los movimientos que le enseñé -dijo Lust!Toriel sacándote de tus pensamientos.

-¿Usted lo entrenó?

-Así es, el pole dance no es solo un deporte, es una forma de arte. Lust estaba solo en el mundo cuando le conocí junto a Papy, era solo un niño casi, un adolescente puberto; al conocerlo no podía permitir que callera en los callejones más bajos de UnderLust usando solo su cuerpo.

-Entonces, todo lo que Lust sabe ¿lo aprendió de usted?

-Jaja, me alagas; se podría decir que sí, después le presenté a Grillby y ahí encontró un trabajo de lo más decente en UnderLust para que cuidase de Papy. Era lo menos que podía hacer al ser la "reina" del lugar.

-No sabe cuanto se lo agradezco.

-No es comparable con lo que él te agradece a ti, todo el mundo dice que la vida de Lust mejoró en cuanto te conoció.

-Él también ha cambiado mi vida desde que llegó.

"Si tan solo él supiera" pensaste para tu interior "lo que ha pasado con MafiaTale".

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora