Hoplessly devoted to you

216 32 47
                                    

🥤para la canción

│ │ │ ☆

│ │ ★

│ ☆

🌙

Un par de días habían pasado, Lust se empeñaba a organizar la fiesta en el nuevo apartamento a pesar de tener su agenda apretada y tú no tenías tiempo para nada últimamente.

No habías tenido tiempo de almorzar con Lust, de salir a dar una vuelta o de charlar demasiado dentro del departamento; la guerra en MafiaTale te tenía absorbida el 100% del tiempo que la universidad no te tenía; el último proyecto que debías presentar lo olvidaste por completo y el profesor únicamente te dio la oportunidad para entregarlo de nuevo porque confiaba en ti. Para tu suerte, algo que calmaba tus nervios era la constante presencia de Alter!Toriel, la cuál como todos esos años de amistad que llevaba contigo, procuraba visitarte a pesar de que tú no tuvieras tiempo de convivir en sí, a veces simplemente se quedaba en tu oficina para preparar sus propios deberes como maestra.

Te sentías acabada, haciendo un ensayo sobre Justicia Constitucional Comparada mientras tratabas de sobrellevar los planes de negocios de Skelleton-Family y revisar las estrategias que Mafia!Papyrus había planeado para los ataques de esa semana, lo cual como siempre, viniendo de su parte era un desastre y debías rehacerlo prácticamente todo.

Sentías que aquella familia de esqueletos te estaba explotando, ahora prácticamente hacías todo el trabajo que Mafia!Gaster hacía con anterioridad, sin embargo, sabías que M!G cada vez se encontraba más débil.

No podías darte el lujo de quejarte, cuando Mafia!Papyrus cumpliera 25 años, Gaster moriría al haber aportado todo lo que quedaba de su alma a la de sus hijos; en el momento en el que tenías 20 años, Papyrus tenía 19, ahora que había transcurrido la construcción del burdel y los meses que este llevaba abierto, estabas por cumplir los 24 unos cuantos días después de tu aniversario de emparejarte oficialmente con Lust (el cual era en 6 meses), por lo que prácticamente en dos años o menos Mafia!Gaster moriría. 

Sin embargo, como Mafia!Sans ahora tenía 28 (al igual que Clásico actualmente), corrían el riesgo de que M!G muriera en menos tiempo del esperado. Esperabas con toda tu alma que eso no ocurriera, no solo porque todo el trabajo definitivamente caería sobre ti, sino porque a pesar de tu cargo de consciencia, estimabas al viejo esqueleto.

La puerta de tu oficina comenzó a ser golpeada en repetidas ocasiones como si alguien solicitara verte.

Esta era tu oficina "formal", de la cuál Lust sabía la existencia (no la que se encontraba en el sótano), esta oficina estaba en el último piso, prácticamente en la zona de "motel", llena de cuartos y con aquella tienda de preservativos y juguetes junto al elevador, pero se distinguía del resto de las habitaciones, simplemente parecía una oficina por fuera y eso era todo lo que necesitabas.

Todo el mundo que conocías sabía de aquella oficina, el resto de las Toriel que no eran Alter!Toriel, las Muffet, los Sans que conocías, los Asgore, Yamina, todo el mundo. Pero a pesar de ello, no frecuentaban el buscarte en aquel lugar.

Por lo que confundida, te dirigiste hacia la puerta para saber que pasaba.

En cuanto la abriste, un fuerte empujón te hizo retroceder unos pasos para después ver a Rojo sentarse frente a tu escritorio y poner sus pies sobre este.

-Han pasado unos meses ¿no crees _______? -dijo con rudeza el esqueleto.

-¿Pasa algo? no es frecuente verte por aquí -respondiste mientras te sentabas en tu escritorio- lamento no visitarlos últimamente, he estado muy ocupada.

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora