Te encontrabas en casa de AlterSwap!Toriel, jugando videojuegos con ella y Alter!Asgore mientras Alter!Toriel realizaba algunas tareas en papel y Lust les veía desde el sofá.
-¡Te voy a ganar! -dijo A!A.
-¡No si yo puedo evitarlo! -respondió AS!T.
-Oigan, dejen de matarme primero -respondiste un poco cansada.
-Jajajaja ¿quieres que juegue contigo amor? -preguntó Lust.
-¡No! la última vez ustedes conspiraron para matarme en el primer segundo, no es justo -respondiste.
-Jajajaja, linda, lo siento, pero era inevitable.
-No sabías como atacar, jajaja -dijo A!A.
-Exacto, era perfecto, jajaja -replicó Lust- pero la próxima vez no te mataré, lo prometo.
Lust se acercó a ti para besar tu mejilla con sus dientes, mientras tú tratabas de no despegar tus ojos de la pantalla.
-O-Oye... no estás tratando de distraerme ¿verdad? -preguntaste sonrojada.
-¡Te maté! -dio AS!T.
Todos rieron a tu alrededor, no pudiste evitar unirte a las risas a la vez, pero de todas formas te dirigiste a Lust para decirle:
-Que gracioso.
-Jajaja, perdón, perdón. La próxima vez ya no conspiraré en tu contra.
-Entonces juega contra Alter!Asgore.
-¿Qu-Qué?
-¡Vamos Lust! ¿o tienes miedo? -dijo el cabro.
-N-No... pan comido.
Le diste tu control a Lust para que empezara una partida contra Asgore, ambos lograron un buen ritmo por un par de minutos, pero después era inevitable que A!A llevaba la ventaja, y en un par de segundos terminó matando a Lust.
No pudiste evitar reírte junto con Alter!Toriel, mientras Lust solo te miraba como un cachorro regañado.
-Jajajaja ¿ya vez lo que se siente?
-Está bien, está bien... la verdad si fui un poco cruel contigo -respondió el esqueleto mientras rascaba su cráneo.
Te acercaste a él para darle un ligero pico en los dientes y le dijiste:
-¿Qué tal contra Alter!Toriel?
Lust sonrió, para ver a la cabra a la distancia y decirle:
-Hey Tori ¿Qué tal una partida?
-Estoy calificando exámenes, no puedo -respondió la cabra.
-Todo el tiempo estás calificando exámenes ¿cuándo vas a acabar?
-No es mi culpa que tengamos que revisar el conocimiento de los niños cada dos semanas.
-Vamos Tori, solo una partida.
La cabra miró de reojo al cabro para después sonreír y decir:
-Tú lo pediste.
El esqueleto y la cabra mayor de la habitación se miraron de manera retadora, ninguno de ellos tenía el mismo nivel en videojuegos que Alter!Asgore tenía, o AlterSwap!Toriel, por lo que eran perfectos rivales.
Te sentaste al lado de Lust mientras recargabas tu cabeza en su hombro y él empezaba a jugar.
Él y A!T empezaron de manera amigable, no usando ataques demasiado fuertes e intentando esquivarse el uno al otro, sin embargo, unos minutos después empezaron a jugar en serio.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...