Conjetura

176 33 23
                                    

Caminabas a altas horas de la madrugada rumbo a tu apartamento después de aquella conversación con el rey de los mafiosos, bostezabas casi con cada paso que dabas debido al cansancio.

Aquella visita con la profesora homofóbica y anti-monstruo de Papy había retrasado demasiado tu día, pero sabías que si Lust hubiera ido, ya sería historia en primera plana el como un esqueleto stripper fue a una universidad privada a gritar cientos de obscenidades a una profesora después de lanzar su escritorio por la ventana al haber insultado su hermano; por lo que las cosas estaban mejor así.

Lust, ¿ya habría dormido?, hace un par de días que ustedes no tenían tiempo para ustedes mismos. Lo cuál tenía cierta ironía debido a que Lust ya no coordinaba a las chicas y ya no entrenaba a AlterFell!Toriel, porque ella ya se había incorporado al Strip-Club, por lo que él tenía más tiempo libre de lo usual.

Realmente era por ti, manejar dos guerras mafiosas al mismo tiempo con constantes ataques por parte de versiones Fell de tu familia, era algo pesado. Sin olvidar lo que el resto de la mafia implicaba y lo que el seguir manejando un club nocturno conllevaba.

-Quizá debería contratar a alguien para que maneje la administración del Gooey Lover antes de que termine con esto -dijiste para ti misma en medio de la calle- así al menos no será un desastre cuando me valla.

Solo esperabas volver a tu hogar y ver a Lust, aunque él estuviese durmiendo, era lo único que querías. Recordabas como el tener un simple almuerzo con él en estos días era básicamente moldear toda tu agenda y la de tus empleados para que tuvieses ese par de horas libres, pero definitivamente había valido la pena para pasar un rato con él.

-Ya no lo he vuelto a ver -proseguiste para ti misma- era lindo cuando iba al Strip-Club solo para verlo bailar, hubiera valorado más ese tiempo.

No te importaba decir una que otra cosa en el boulevard sola, no transitaba mucha gente a altas horas de la madrugada, y quienes lo hacían eran personas ebrias o gente que simplemente estaba en sus asuntos y no le importaba lo que hicieras.

Sentías como casi arrastrabas tu cuerpo por el cansancio de la noche, nada nuevo para ti en ese punto.

Llegaste a tu casa, sin prender las luces, te dirigiste casi de puntillas hacia tu habitación creyendo que Lust se encontraría dormido, pero al llegar, no notaste su silueta en la obscuridad, extrañada te acercaste a la cama en busca de su presencia, pero tampoco estaba.

Casi todo el sueño abandonó tu cuerpo, te dirigiste a prender la luz rápidamente, y efectivamente, Lust no estaba.

Asustada revisaste en el resto del departamento y efectivamente no estaba, no importaba cuantas veces llamaras su nombre, él no estaba ahí.

No lo dudaste y tomaste un par de tus armas que escondías en la casa para salir de inmediato, él ya no debía estar en el Gooey Lover, conociendo su horario, hace media hora que él debía haber salido y siempre volvía al hogar de ambos cuanto antes.

Saliste a toda prisa de tu hogar, ya no te encontrabas cansada para nada por la preocupación, atravesaste las escaleras a toda prisa debido a que el elevador estaba ocupado, tocabas las partes debajo de tu traje para asegurar la presencia de las armas que portabas.

Saliste del edificio del departamento y corriste rumbo al Gooey Lover, corriste a través de las calles casi vacías, a punto de tropezar debido a que estabas más centrada en llegar a tu destino a que en ver detenidamente el camino que recorrías.

En cuento llegaste al Gooey Lover preguntaste a los porteros del lugar acerca de si habían visto a Lust salir de ahí, a lo que uno de ellos respondió:

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora