Después de un par de días en los cuales ibas a almorzar a casa de los hermanos de Under!Lust para no sentirte tan sola, visitar a Alter!Tori para charlar de cosas superficiales y jugar videojuegos, llegó finalmente el día en el cual hablarías con Outertale!Alphys; habías decidido usar la misma ropa que usaste cuando fuiste a visitar a Mafia!Sans, realmente no tenías nada más formal que aquel atuendo.
Eran menos de las 7am, debías de llegar ahí a las 9, así que no tenías tiempo que perder.
Preparaste un desayuno lo suficientemente fuerte para estar con energía hasta al menos las 3pm, ya que no sabías con certeza cuanto tardaría esto.
Tomaste tu mejor mochila, dentro pusiste parte del efectivo que te había dado Mafia!Sans, además de los recibos de luz y agua por si acaso, junto a los documentos de propiedad entre otros papeles importantes, incluyendo por supuesto los planos; después de todo, era tu primera vez haciendo esto.
Después le texteaste a Lust que ya ibas de salida de tu apartamento y que lo verías allá, no hubo respuesta.
"Seguramente sigue dormido" pensaste en tu interior "de todas formas, si no lo veo, vendrá después".
Tomaste al autobús que te llevaba a aquella zona industrial de la ciudad, finalmente al llegar te dirigiste hacia la recepción, donde su secretaria te hizo esperar durante aproximadamente 15 min para finalmente permitirte el paso hacia su oficina.
Al pasar, te encontraste con una oficina, en la cuál se encontraba una dinosauria amarilla con gafas que portaba una bata blanca con los bordes azules, aquella dinosauria estaba perdida en su propio mundo revisando planos y papeles, no siquiera notó tu presencia cuando entraste.
Algo extrañada de que te ignorase, te sentaste en el asiento frente a su escritorio, para después de unos minutos en silencio en los cuales ella no reaccionaba, dijiste en voz alta:
-Buenos días doctora Alphys, me preguntaba si podríamos charlar sobre mi negocio.
Outer!Alphys volteó a verte algo sorprendida, para luego decirte:
-¡O-Oh! Si, claro, y-y soy ingeniera por cierto. Al vivir en el espacio los mecanismos se vuelven una prioridad en vez de la salud.
-Claro, disculpe, ingeniera Alphys, verá vine hoy por que...
-Gooey Lover, el burdel -interrumpió Outer!Alphys- detesto esos negocios niña, ugh... viniste por Lust, debí suponerlo.
-Si, bueno... mi edificio está medianamente en ruinas, ya hemos limpiado los escombros y arreglamos la corriente eléctrica, bu-bueno, no la acaban de cortar recientemente... pero me aseguraré de que la reactiven pronto. Traje los planos y otros documentos por si los necesita.
-Convertir un burdel de hace 50 años en el mejor club de la ciudad... es un buen reto, bueno, mi reputación se verá afectada, pe-pero... supongo que no hay otra opción.
-¿A qué se refiere con ello? ¿y por qué sabe de los planes para esto?
-Mafia!Sans me contactó hace algún tiempo, advirtiéndome que tarde o temprano vendrías hacia mi, y que si no lo hacías el-llos se encargarían de reunirnos pronto.
No sabías que hacer, así que te quedaste callada.
-Será un reto, lamento deshacer la mayor parte de tu esfuerzo -prosiguió Outer!Alphys- pero la forma de avanzar más rápido es demoliendo lo que sobra de la estructura.
-¡¿Qué?! ¡¿demoler?! pero Lust y yo ya hemos avanzado un poco para restaurar el lugar, no demasiado, pero hemos logrado cierto cambio.
-No estoy hablando de demolerlo todo, estoy al tanto de los cambios en la estructura, la gente de Skeleton-Family han rondado aquel lugar últimamente y me han traído algunos informes. No todo se demolerá, solo algunas paredes en específico, además, lamento decir esto, pero tendremos que deshacernos del departamento en la parte superior si deseamos amplliar en general el burdel.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...