Casa

592 87 24
                                    

-Ahm.... 

Te quedaste callada por unos segundos, Lust en busca de no crear un momento incómodo dijo:

-¿Sabes? la última vez no te mostré lo mejor de nuestro barrio, supongo que no has vuelto a venir desde que yo te traje.

-Así es, por cierto, no entendí como es que... había tantos esqueletos parecidos a ti.

-Bueno es... algo complicado jaja, cuando nos liberaron de la barrera hubo cierto "error", ya que quienes hicieron la barrera en primer lugar fueron los humanos que dominaban la magia, y bueno, para nosotros estaba escrito que para liberar a los monstruos el códice donde pactaron el encantamiento debía estar completo.. y al parecer no lo estaba, me parece que se partió en varios pedazos liberando así varias versiones alternas de un mismo subsuelo.

¿Magos? ¿humanos con magia? para ____ era algo difícil de creer, aunque bueno, en un principio la idea de que los monstruos existían y siempre existieron era difícil de procesar.

-Agh... entonces... ¿de repente el subsuelo de multiplicó o algo así?

-Jajajajaja -Lust empezó a reír con tu respuesta- jajajaja ¿pero qué? 

Te sentías ligeramente confundida, no ofendida, pero realmente no habías entendido del todo el punto. 

-Jajajaja perdona -dijo Lust- no, bueno... jajajajaja es más como... mira, cuando alguien que provenimos de un universo alterno específico ingresamos de regreso a la barrera nos encontraremos en el lugar al que correspondemos originalmente.

-Oohhh, así que... cada quien vuelve a su hogar respectivamente ¿y cuándo dos monstruos de diferente universo ingresan?

-Bueno, en ese caso no comprendo todavía del todo como funciona, pero la voluntad más fuerte guía hacia el universo donde se dirigen, por ejemplo si ya planeaban ir específicamente al universo de uno de los dos se dirigirán ahí... espero no haberte confundido, creo que Csience!Sans te podría explicar mejor....

-Un minuto... ¡¿Como cuántos Sans hay?! 

-Jajajaja ni siquiera yo lo sé.

Ambos empezaron a reír, parecía que la salida no iba a estar tan mal.

Así siguieron caminando hasta llegar a el barrio donde habitaban la mayoría de los monstruos, Lust entusiasmado te tomó del brazo hacia lo un lugar en el barrio donde había muchas casas iguales, como si fuese un fraccionamiento o algo parecido, desde lo que podías presenciar parecía que dentro de todas esa casas habitaban esqueletos que parecían ser idénticos, de seguro eran de lo que Lust hablabó hace un momento.

-Oh cierto... -dijo Lust deteniéndose de la nada- ah... ¿quieres ir a mi casa?

-¡¿Perdona?! -dijiste un poco asustada.

-Eh.... si, ya sabes ver una película, Papy me dijo que te invitó a comer su espagueti especial, oh... debí decirte que hacia aquí nos dirigíamos... -concluyó Lust con una risa nerviosa.

"Pues ya me trajiste aquí, no me puedo devolver sola" pensaste, así que le respondiste a Lust.

-Pues ya estoy aquí así que.... jaja -respondiste nerviosa.

-Jaja, no te arrepentirás cariño.

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ☆

│ │ │ │ │ │ │ │ ★

│ │ │ │ │ │ │ ☆

│ │ │ │ │ │ ★

│ │ │ │ │ ☆

│ │ │ │ ★

│ │ │ ☆

│ │ ★

│ ☆

🌙

El 6 de abril se cumple un año desde que no actualizo esto :D

De nada, soy la mejor escritora (no es cierto, perdón por darles algo tan mediocre y no actualizar en un año ;-;)

Agh... gracias a todos por seguir aquí. La verdad cada vez que alguien acababa "Tu protector" y venían a ver esta historia, me daban ganas de decirles "Noooooooo, joder, que no la he actualizadooooooo. Perdoooooooooooon"

Pero weno, aquí estamos :')

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora