Ya saben, cuando aparezca 📷 canción XD
│ │ │ ☆│ │ ★
│ ☆
7:35 am.
Un ruido interrumpió tu sueño, el despertar a esa hora te recordaba a cuando ibas a la universidad o a la escuela en general.
Era tu teléfono, no paraba de sonar desde un número desconocido.
¿Mafia!Sans?
No podía ser, era muy temprano; aunque él era impredecible.
Algo cansada contestaste el teléfono.
-¿Diga? -preguntaste con cansancio.
-¿Señorita ___________? Hablo desde la oficina de la ingeniera y doctora Alphys -respondió la voz de una nueva secretaria.
-Ugh... si ¿qué pasó?
-Lamento los inconvenientes que pueda causarle, pero sucede que soy el reemplazo de la antigua secretaria de la doctora Alphys que fue suspendida, y... he estado algo revuelta con sus agendas -respondió con timidez la voz- sucede que ayer debía avisarle que hoy iba a tener una cita con la doctora Alphys, pero me descuidé. Así que, quería notificarle que hoy tiene una cita programada con la ingeniera a las 5pm.
Masajeabas tu frente tratando de procesar toda esa información al ser tan temprano.
-¿Señorita ____________? -preguntó la secretaria- ¿se encuentra ahí?
-S-si... -respondiste casi al instante- dile que iré.
-De acuerdo señorita -contestó la chica- la esperamos.
Acto seguido la secretaria colgó, dejándote un sabor de boca algo amargo.
Te dignaste a ver tu teléfono por aburrimiento, después de todo ya te habías despertado. Al revisar la sección de noticias en entretenimiento te topaste con que la película que Papy ansiaba ver se estrenaba ese mismo día.
-Ay no, ay no... -dijiste para ti misma.
Ahora se sumaban los compromisos, el poder ir con Papy a el evento del estreno y la cita con Alphys.
Llamaste a Papy para hablarle sobre como este día no podías llevarlo a la función, ya que su horario se aproximaba a la cita que tenías con Outer!Alphys.
-No te preocupes humana -respondió amigablemente Papy- de todas formas pensaba llamarte para avisarte.
-Avisarme ¿qué? -preguntaste confundida.
-Ahora, ya sabes quién, prácticamente solo me deja volver a mi casa para dormir, así que no podré acompañarte.
Ambos estuvieron en silencio por un momento a través de la línea, hasta que dijiste:
-Papy, veremos esa película, confía en mi.
-Pero _________, él no va a dejar que...
-La veremos, ya verás -contestaste, para luego colgar.
Te ardía la sangre en pensar como estaban usando a Papy por querer ayudar a Lust, y el como aprovecharon eso para llegar a ti.
Además de como Papy apenas dejaba de ser un adolescente para meterse en todo eso, tu madre era una adulta cuando aquello le ocurrió; el ver a ese joven esqueleto así que partía el alma.
No podías contactar con Skeleton-Family directamente, a lo menos que...
¿Mettaton?
Apresuradamente, al cruzar la idea por tu cabeza, llamaste a Mettaton para pedirle el número de M!S de la manera más cordial posible.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...