Caminabas a través de los pasillos de la zona subterránea después de esa extraña discusión con tu novio.
¿Realmente él olvidaría a Horror después de ese amenazador encuentro que tuvieron? ¿eso era lo que faltaba? ¿que volviera a verlo a la cara para darse a la idea que lo suyo había terminado?
No podías hacer nada al respecto, solo esperar a que Lust realmente lo superara.
Estabas a punto de abrir la puerta del salón de las cámaras de seguridad, hasta que te percataste de algo.
Era Mafia!Asriel, en compañía de Mafia!Metatton, ambos lloraban y compartían una caja de pañuelos desechables mientras las pantallas a su lado seguían reflejando todo el Gooey Lover, y tus subordinados encargados de ello jugaban con sus teléfonos fuera del cuarto.
-¿Qué hacen aquí? -preguntaste con mala cara a tus empleados.
-Jefa -respondió uno dejando su teléfono de lado y haciendo una reverencia- el príncipe Asriel nos pidió dejarle el salón de vigilancia para él solo y ese robot.
-Ya me di cuenta -respondiste para después abrir la puerta.
Aquellos dos monstruos de MafiaTale seguían conversando entre sí entre lágrimas.
-¿Crees que él logre superar a ese tipo después de volverlo a ver? -preguntó M!Asriel entre sollozos.
-Darling -respondió M!Metatton- es hora de que enfrente al fantasma de su pasado, Lust debía enfrentar a Horror para saber si él realmente amaba a ______.
-Pero... ¿y si él sigue amando a Horror?
-No lo sé Darling, debemos esperar para saber que pasará con la historia.
Cerraste la puerta para seguir viendo a esos dos monstruos con algo de enojo, pero al parecer seguían sin notar tu presencia, por lo que aclaraste con fuerza tu garganta para decir:
-¿Estuvo interesante?
-Lo peor es que no habrá segundo capítulo -le dijo M!Asriel entre sollozos a M!M.
-Lo sé querido, espero que Sans nos cuente cuando algo suceda -respondió el robot- por que ella no lo hará enseguida.
-¡Estoy aquí! -dijiste en voz alta.
Ambos voltearon a verte, para después Asriel levantarse de su asiento y decirte:
-¡_______! ¿Qué fue lo que pasó hace un momento? ¿realmente él te escogió?
-¡Darling! -dijo Mafia!Metatton- ¿entonces nosotros somos el cast de relleno?
-¿De qué estás hablando? -preguntaste confundida.
-¡Respóndeme! -demandó el cabro.
-¡Se supone que sí! o eso dijo al menos -respondiste de mala gana.
-Oh cielo -contestó M!M rodeándote con su brazo- lamento mucho lo ocurrido, hubiera amado estar presente cuando Horror se encontraba.
-No importa ¿Qué haces aquí por cierto? -respondiste confundida.
-Vine a recoger lo que debo distribuir en estas calles, o bueno, donde este cabro me posicionó para ayudar -dijo el robot con algo de enfado.
-Son tiempos difíciles -respondió Mafia!Asriel- mi madre tampoco ama la situación actual.
-La situación actual es un asco -respondiste mientras tomaba asiento- debemos hacer algo antes de que sus versiones Fell sigan dando ataques tan cercanos.
-¿Para proteger a tu novio? -preguntó M!M con una mirada soñadora.
-¿Y que así le puedas contar la dura verdad que has ocultado por todos estos años? -añadió Asriel de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fiksi Penggemar-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...