Pondré un 🌙 para indicar cuando acompañen el capítulo con la canción UvU (si quieren, claro XD)
│ │ ★
│ ☆
🌙
Los monstruos que te llevaron a ese edificio en primer lugar, fueron los mismos que te escoltaron de nuevo a el auto y te acompañaron en tu recorrido de vuelta a tu departamento.
En el camino solo apretabas la tela de tu pantalón con tus manos, no sabías si era en señal de desesperación, frustración o ambas.
Finalmente llegaste a tu "casa", la visita con Mafia!Sans había sido relativamente corta, después de todo, era un "hombre" bastante ocupado, estabas subiendo los escalones para llegar al departamento que te pertenecía, estabas girando la perilla de la puerta y cuando la abriste por completo pegaste un grito al toparte con alguien ajeno.
-AAAAAAAHHHHHHH -salió de tu boca.
-AAAAAHHHHH -salió de la boca de él, era Lust.
-¡Felicidades! -salió de la boca de varios monstruos que empezaron a salir de varios rincones del departamento.
-¡Feliz cumpleaños! -gritó Fresh llegando justo detrás de ti.
Pegaste un pequeño grito por la sorpresa de Fresh, pero después de ello respondiste:
-Pero... hoy no es mi cumpleaños.
-Lo sé querida -respondió Lust rodeándote con su brazo invitándote a pasar- pero queríamos celebrar el avance que hemos hecho en cuando al burdel, así que te preparamos ¡una fiesta sorpresa!
-La cagaste, Burt Lancaster -respondió Fresh- me dijiste que tendríamos un momento efectiviwonder.
-Te dijo que haríamos una fiesta sorpresa, no un cumpleaños -dijo Alter!Tori- deja de asustar a __________.
-Tranquila mi niña -añadió Alter!Sans- deja a Fresh imaginar lo que él quiera.
Alter!Sans era mucho más alto que los Sans promedio, incluso se podría decir que tenía la altura de una Toriel común, Alter!Sans acarició la cabeza de Alter!Tori, a lo cual la pequeña cabra se sonrojó y contestó:
-S-si, Sansy ¿sabes? soy una chica saludable
-¿Comes saludable? -preguntó Alter!Sans.
-No... todos me saludan -respondió la cabra.
Alter!Sans y los demás Sans de la habitación empezaron a reír (a excepción de rojo), junto con las demás Toriels, los Papyrus y demás monstruos solo se quejaban y hacían malos gestos.
-Ven linda, vamos a disfrutar de la fiesta -dijo Lust mientras te tomaba de la cadera adentrándote an tu propio departamento.
-¿Es una costumbre entre ustedes entrar a espacios ajenos? -preguntaste con una sonrisa retadora al esqueleto de bellas pupilas.
-Jajajajaja la chica se puso brava -dijo Rojo mientras se unía a la conversación- ojalá hubieras visto underfell, no te estarías quejando por esas cosas allá.
-Lust convenció al casero de que ustedes eran pareja -dijo Science!Sans mientras comía gelatina- por eso nos dejaron pasar.
-¡¿Qué tu qué?! -preguntaste a Lust con enojo mientras tus mejillas se sonrojaban.
-Si -prosiguió el esqueleto con gafas- y además dijo que sería su aniversario y por e...
Science!Sans no pudo seguir, ya que Lust tapó su boca con su mano esquelética para decirle:
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...