Resaca

498 70 62
                                    


Al despertar, te encontrabas sobre tu cama sin la camisa que llevabas puesta el día anterior, de hecho únicamente usabas tu brasier y tus calzoncillos.

Pero por alguna razón, tus calzoncillos estaban algo, ligeramente, tiesos.

¿Qué hora era?

¿Qué día era?

¿Qué pasó?

Eran preguntas que vinieron a tu cabeza de golpe, pero se formaban cada vez más preguntas conforme veías a tu alrededor.

No estabas sola en aquella cama, con la cabeza a los pies de esta se encontraba un Lust durmiendo plácidamente con la lengua de fuera, no vestía absolutamente nada, al perecer lo que tapaba sus partes nobles era la sábana de tu cama.

Acaso... ustedes...

No tuviste mucho tiempo para pensar en ello, ya que no estaban solos, en el piso se encontraba dormido lo que parecía ser el Monster Kid de Fresh!Tale, y varios monstruos también se encontraban durmiendo por todas partes del departamento.

Te levantaste y tomaste la primera camisa y short que encontraste entre cajones, necesitabas café.

Te dirigiste hacia la cocina, sacaste una taza y empezaste a buscar el café para preparar tu bebida; estabas tan concentrada hirviendo el agua necesaria que no te percataste que había alguien a tu lado.

-Buen café ¿Qué marca es? -preguntó un esqueleto mientras bebía café a tus espaldas.

-AAAAAHHHHH -gritaste asustada dejando caer la taza con el café seco dentro.

-Heh, adoro cuando los humanos reaccionan ante mi -respondió el esqueleto.

Lo examinaste con la mirada, vestía una túnica con capucha negra, se veía idéntico a la parca, o como la suelen llamar coloquialmente, la muerte.

-T-tu... -respondiste  mientras lo analizabas nerviosa- e-eres... ¡¿eres la muerte?!

-Reaper, Reaper!Sans, y si, soy el Dios de la muerte impura, dolora, de los pecadores ¿eres una pecadora? -respondió tranquilamente el esqueleto.

No pudiste evitarlo, pero justamente esa palabra "pecadora" te hizo recordar a como despertaste en sujetador y junto a tu "amigo" desnudo a tu lado.

Nerviosa contestaste:

-N-no...

-Hm... ese esqueleto desnudo en tu cama dice lo contrario. Como sea, todavía no es tu hora según lo que me han dicho, o a lo menos que la quieras adelantar, no tendría problema.

-Un minuto.. como... tu... ¿eres un Dios? ¿Viniste por mi alma o algo así?

-Jajajaja, niña... vine por la fiesta, aunque si hablamos de almas vine por la de Geno, que todavía no logro conseguir ¿no habías escuchado que una fiesta nunca está completa hasta que alguien muere?

Si todavía sostuvieras aquella taza en ese mismo instante ya la habrías dejado caer, tus ojos amenazaban a escurrir lágrimas por la noticia, te veías impactada.

-Geno... ¿está muerto? -dijiste casi en un susurro.

-No realmente, lidiar con él se ha vuelto mi adicción. Jajajaja coquetear/pelear con él no tiene precio, adoro hartarlo hasta que se emborracha.

-Entonces... no mataste a nadie ¿cierto?

-Ya te dije que no niña, además ¿no piensas contestar? en serio deseo saber la marca de este café.

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora