Meeting?...

476 66 47
                                    

Estabas tomando la mano de Lust, ambos tomaban una de sus bebidas favoritas con alcohol y moras mientras se sentaban sobre tu cama en el departamento; habían pasado unas semanas desde que él de habló sobre Horror, unas semanas desde que habías firmado contrato con tu nuevo departamento, y varias semanas desde que fuiste a la fiesta en casa de Fresh, donde conociste más esqueletos y monstruos, ahora tenías el número de todos ellos.

Esa bebida te recordaba como él olía y siempre había olido, pero te recordaba más específicamente a el momento de su beso, ese momento cuando empezaste a poner más atención en él, una de esas cosas, su olor.

Ambos estaban sobre la cama revisando los planos de construcción del burdel, para ver si unos jóvenes adultos sin experiencia en construcción sabrían que hacer con los muros de un edificio que rogaban no callera. Si, ustedes.

Siempre que Lust te preguntaba acerca del dinero del préstamo, le decías que trabajabas en ello, y siempre que tú le preguntabas sobre de dónde había sacado el dinero para los materiales, él esquivaba la pregunta de la misma manera, así que en un punto dejaron esas cosas por la paz. Y en cuanto a Papy, parecía que el esqueleto menor no se animaba a decirle nada a su hermano todavía.

En cuanto al burdel, habían arreglado con ayuda de sus amigos las partes de la luz eléctrica y las tuberías visibles, las que estaban dentro de los muros eran un misterio; además de que el burdel ya estaba limpio de muebles rotos y tubos en mal estado, entre otras cosas que habían sido dañadas.

En si, ahora el interior del burdel era un lugar sin papel tapiz y básicamente vacío de muebles, se veía bastante solitario en si.

-Quizá... si abriéramos la pared... -dijo Lust.

-Que no, no sabemos si se caerá, sería demasiado riesgoso.

-Pero entonces ¿Cómo ampliaremos esa zona?

-Lust... deja de querer tirar el lugar con cada cosa que dices.

-Cada cosa que digo para ti es como querer derrumbar todo el lugar, tranquilízate, esa estructura ya tiene... ¿Qué? ¿50 años?

-A ver... si mi abuela tuvo a mi madre a los... 34, y ya había abierto el burdel diez años antes... y mi madre me tuvo a mi a los 21... y yo tengo 20... si, 50 años creo, por ahí.

-Jajajajaja, igual estos planos se ven muy viejos, nunca fuiste buena en matemáticas ¿cierto?

-No, de hecho no, por eso escogí derecho jajajaja ¿soy tan obvia?

-Algo, hablando de tu carrera... ¿no tendrás algún amigo ingeniero o algo así?

-No... de hecho no.

"No hablaba con prácticamente nadie en la universidad" pensaste con tristeza.

-Oh valla, ya le he preguntado a Science!Sans al respecto... pero él dice que el área donde se enfoca es totalmente distinta... tal vez alguien más de Science!Tale sepa...

-Y... ¿Crees que cobre?

-Seguramente, no soy amigo de todo el mundo.

-Oh diablos...

-Jajajaja ¿tan amigable me veo? ¿pensaste que sería señor popular? -dijo Lust mientras reía.

-Jajajaja, más amigable que yo si, y de hecho lo otro también, creí que hablabas con todo el mundo.

-Quizá si por mi fuera así sería, pero no todo el mundo confía en los que provenimos de UnderLust.

-Si... hablando de eso ¿No es extraño que te llamen por el nombre de tu mundo?

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora