Cena

200 33 43
                                    

-La zona delta es nuestra, absolutamente toda, en una semana tal y como prometí -dijo Horror mientras clavaba su hacha felizmente en el mapa.

-No esperábamos menos de ti, Horror -respondió Mafia!Gaster mientras bebía de su copa de vino.

-Dijiste que conseguirías la zona Lambda -interviniste mirando con frialdad a Horror.

-Guardé lo mejor para el final -respondió Horror para acto seguido buscar entre los bolsillos de su sudadera y lanzar un dedo amputado en medio de la mesa- el encargado de la zona, Moreau, o más bien, el líder de la zona Lambda y jefe de los Coppola; la cabeza de ese lugar ya está desmantelada, solo quedan los subordinados de los subordinados, los comunes por así decirlo, todo es un caos, mi parte favorita.

Mafia!Papyrus al ver aquel pedazo de carne que goteaba sangre vomitó sobre su plato, tú te mantuviste helada del temor pero tratando de parecer serena ante la situación.

-No puede ser Papyrus -dijo Horror- ya no eres un crío, solo por ti fue que no traje su cabeza.

-Mi hermano solo ve cuerpos inertes a menudo a distancias considerables -intervino Mafia!Sans- por esa razón es un haz con el francotirador y un adicto a la bazuca, él no puede resistir ver las muertes de cerca.

-JAJAJAJAJA, una pena, quería llevarlo conmigo a la próxima emboscada.

-Yo tampoco podría ir, _________ pondrá papeleo sobre mis hombros, padre ha dicho que la hemos sobrecargado de trabajo últimamente.

-La chica maneja la mayor parte del burdel, Sans -dijo M!G- además debes recordar que sigue asistiendo a la universidad, ha sido algo cruel dejarle todos esos encargos en la última semana.

-¿Le pediste que revisara mi estrategia? -intervino Mafia!Papyrus- ¡Ese plan era impecable!

-No puedes simplemente entrar por la avenida principal, atravesar su entrada y saludarlos con una bazuca, Papyrus -respondiste con los nervios tensos.

-En eso concuerdo con la humana -dijo Horror- le quitas lo divertido al asunto, las muertes directas solo son cuando tenemos prisa, hay que saber divertirnos. Ver su temor al presenciar los cuerpos inertes de uno por uno en lugares impredecibles, es lo que más me divierte.

-Además de que es lo más cauteloso -interrumpiste- tenemos a un sicario, no un ejército Papyrus, y por muy fuerte que él sea, él posicionarlo frente a todo el mundo solo alertará sus repuestos.

-Me empieza a agradar tu idea de matar, humana -respondió Horror mientras te veía con una sonrisa sádica.

-Solo digo lo que se tiene que decir -respondiste de manera cortante con frustración en tu rostro.

-Si Sans ni Papyrus pueden venir a la próxima emboscada ¿Qué tal para ti acompañarme?

-Tengo mucho trabajo -dijiste de la manera más evasiva posible- lleva a Papyrus, con tal de que se encuentre a la distancia no te causará problemas.

-Yo quiero ir con la humana que es la mente maestra de mis emboscadas, Sans hará tu trabajo en el Gooey Lover, así que no tienes excusa.

-No puedo, no lo haré.

-Serás como esas personas que solo son buenas en la teoría y en la práctica fracasan.

-¡_________ es una leyenda en la práctica! -interrumpió Papyrus con malicia- ¿no has escuchado lo que dicen en MafiaTale? libró a la mayoría de los otros humanos en la última emboscada que nos hicieron y salió ilesa, su única marca en batalla ha sido la cicatriz en su brazo de hace cuatro años y unos moretones que desaparecieron al mes de un ataque.

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora