Deal

462 71 30
                                    




-Un gusto verlo señor -respondiste tratando de mantener serenidad y profesionalismo.

-Vamos, llámame Mafia!Sans, no me molestan los nombres largos, además no hay que complicarnos, yo ya sé algunas cosas sobre ti, _________ ¿no es así? -contestó el esqueleto mientras espolvoreaba la ceniza de su puro en un cenicero.

-Entonces es un gusto señor Mafia!Sans -contestaste sin apartar tus ojos de su vista.

-Por favor, toma asiento querida -dijo el esqueleto.

Te dirigiste hacia una de las sillas tapizadas en rojo hechas a la vez de roble, con tonalidades oscuras. Te sentaste derecha, sin bajar la guardia, el esqueleto al notar aquello se echó a reír.

-Jajajajaja, vamos querida, no quiero matarte, solo deseo hacer negocios contigo.

Seguiste viéndolo de manera fija, sin mostrar ninguna expresión.

El esqueleto se levantó, empezó a caminar alrededor de la sala.

Al verlo de manera más fija, te percataste de que era mucho más gordo que los otros Sans que habías conocido, si no fuera un esqueleto, jurarías que su carne luchaba por salir de su propia ropa.

-Verás, después de la llamada de ayer, he estado investigándote eres dueña de un burdel en el boulevard principal ¿no es cierto? -dijo el esqueleto mientras de alguna manera sacaba humo de sus dientes.

-Se podría decir -respondiste todavía algo rígida.

-Eres una humana muy sensata al guardar decoro hacia mi, ya has oído sobre nosotros al parecer. Pero de todas formas, antes de entrar directamente al trato, deberías saber que no estamos dispuestos a amenazarte, como monstruos no nos conviene tener un historial de violencia hacia los humanos, puedes bajar tus defensas en este lugar.

Lo miraste a los ojos y le dijiste con un tono molesto:

-¿Está dispuesto a lastimar a su propia especie para tener honra con nosotros?

-Así es, el nuevo mundo que se creo al destruir la barrera dicta que así sean las cosas para nosotros los monstruos. Si queremos conseguir su respeto e igualdad no podemos mostrar deshumanización con los humanos.

-Pero si lo hacen entre ustedes ¿no le parece injusto?

-El más fuerte sobrevive, la ley natural, y nosotros los más fuertes necesitamos ponernos a raya con los humanos para seguir, para que los débiles lo puedan hacer algún día. Tú puedes ayudar a que algún día todos podamos estar en igualdad con ustedes.

-¿En qué ayudaría un simple burdel a la inclusión social? -dijiste seriamente.

-Tu querido terreno baldío, no es tan insignificante como crees, sabemos que fue la estrella de la vida nocturna hace apenas algunos años, y que décadas atrás también lo era. Sabemos que necesitas ayuda para el "Gooey Lover" y estamos dispuestos a dártela.

Tratabas de mantener tus pensamientos centrados y no ilusionarte demasiado.

-Nada es gratis en esta vida -respondiste.

El esqueleto volvió a sentarse en su silla principal mientras daba una calada a su puro, para después expulsarlo mientras decía:

-Concordamos en algo, este es el trato, te ayudaremos a restaurar el burdel, si deseas mejorarlo, nos ayudarías bastante, te daremos los fondos que nos pidas, no te pondremos un límite; pero sí nos debes rendir cuentas sobre cual es el progreso. Te daremos cierto tipo de retribución, bastante considerable si insistes.

-¿Dónde está el truco aquí? -preguntaste tratando de esconder tus inseguridades, sonaba demasiado bueno como para ser solo una donación generosa.

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora