6:30 am
La alarma que habías programado la noche anterior se encargó de despertarte, tomaste una ducha rápida y revisaste el ropero en busca de algo que no te hiciera sentir incómoda de alguna manera u otra.
-Mierda, mierda... -decías mientras pasabas las ombligueras y minifaldas.
Finalmente te resignaste a usar uno de los pantalones de cuero negros ajustados, junto con una ombliguera de encaje blanca, pero sobre todo eso usaste una chaqueta y tomaste un pañuelo para usarlo en el cuello y no remarcar así demasiado tu busto.
Secaste y cepillaste su cabello y justo en ese instante un monstruo tocó tu puerta, era tu escolta.
Tomaste tu teléfono y las medicinas que debías de tomar a lo largo del día rápidamente junto con un lindo bolso que estaba en el armario para irte con el cabello suelto, supusiste que de ser necesario el pañuelo serviría para recogerlo más tarde.
Seguiste a el monstruo escolta a través de los pasillos hasta llegar a uno de los autos elegantes que pertenecían a la familia, el monstruo te abrió la puerta del coche y tu subiste, dentro ya estaba preparado un chofer que al tu estar adentro comenzó a manejar el auto.
No podías ver el paisaje debido a la polarización de las ventanas de atrás, ya que a la vez había un gran vidrio negro que separaba la parte trasera (donde te encontrabas) de la parte delantera.
Pasaron unos minutos y finalmente sentiste que el auto se detenía, al bajar te topaste con un lujoso rascacielos y un monstruo esperando en la puerta para escoltarte (ya reconocías los atuendos de los hombres de Skeleton-Family)
Bajaste del auto algo nerviosa y seguiste al monstruo frente a ti, entraste a un recibidor muy elegante en aquel edificio, con candelabros de cristal, alfombras rojas, sillones de terciopelo, muros llenos de cuadros del barroco. Un lugar exuberantemente elegante.
A través del pasillo principal llegaron hasta un elevador, aquel monstruo sostuvo la puerta de rejilla para que pudieses pasar, ya que además de todo, el rascacielos se veía algo antiguo.
Subiste a ese elevador en cuyos muros estaban colgados grandes espejos, hasta que este se detuvo en un piso, el 6to al parecer.
Al abrirse la puerta el monstruo escolta te guio por una zona a través de los elegantes pasillos, aquel lugar tenía una hermosa vista panorámica, nunca te habías percatado de que Mafia!Tale fuese una metrópolis gigantesca; en aquel lugar había varias mesas sumamente elegantes con gente muy refinada consumiendo sus alimentos tranquilamente.
Esta vez te arrepentías por no haber usado un atuendo más elegante para al ocasión, ya que todo el mundo estaba vestido de gala de una forma u otra, menos tú.
Logaste notificar a Mafia!Gaster en una mesa cercana a los balcones del edificio, el esqueleto se limitó a verte con una sonrisa en señal de que te acercaras, y eso hiciste.
Al llegar, el anciano esqueleto se levantó de su lugar para recorrer tu silla y permitirte sentarte, agradeciste el gesto además de saludar al monstruo, Gaster a la vez se mostró de una manera muy cordial y con una seña al aire logró que un mesero se apresurar a llegar a su mesa.
-Un desayuno americano para la señorita -dijo M!G a el mesero.
El mesero monstruo se retiró, para luego Gaster dirigirse hacia ti y decirte:
-¿Lista para aprender del negocio familiar?
-Por supuesto -respondiste cordialmente.
-De acuerdo niña, pregunta rápida, dime una de las decisiones más importantes que deben tomar los administradores de empresas al toparse con el mercado global.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...