Protervia

255 40 44
                                    

Lust se movía en el tubo de manera magistral, exactamente como solía hacer cada noche en el área de monstruos, piso 4, o como todos le llamaban, piso del table dance.

Al ser un esqueleto y no contar con órganos o características físicas que determinaran a primera vista si era mujer y hombre, ayudó a que no tuvieran demasiados problemas en clasificarlo dentro del área monstruo en vez del área gay del table, inclusive de vez en cuando él juntaba más clientela de lo usual en el área común/heterosexual/humana.

Lust se había esmerado con su maquillaje, como todas las noches; unas pestañas postizas, sombras de ojos violeta con tonalidades metálicas obscuras, algunas lentejuelas colocadas con pegamento de pestañas delicadamente sobre su rostro. En un principio cuando empezaste a verlo maquillarse te sorprendió, ya que el antiguo "Gooey Lover" no había tenido la exclusividad y fama exótica de este nuevo lugar, por lo que Lust antes no tenía la obligación de ponerse en ese nivel de esmero con su figura.

Tu novio era la principal atracción del lugar, más que las hermosas strippers que antes tenías a tu mano y de las cuales varias habías vuelto a contratar dándoles una mayor reputación en su trabajo de la que habías planteado, él superaba a las humanas por mucho en sus movimientos, además de a las otras monstruos y humanos hombres que tenían.

Lust se merecía el ser el centro de atención dentro del lugar y era obvio el porque superaba al resto de los trabajadores. Aquel esqueleto tenía acceso ilimitado dentro del edificio que te pertenecía, Lust había estado entrenando y practicando por horas para ser perfecto en su trabajo; días, horas y meses desde que habían abierto al Gooey Lover 6 meses atrás.

Ya habían pasado tres años desde que los andamios comenzaron a colocarse en lo que solían ser ruinas y desde que tuviste aquel extraño sueño de formar una familia con Lust.

Parecía que los años solamente habían sumado que ambos siguieran enamorándose el uno del otro y apoyándose, tanto en tu universidad como en el trabajo que llevabas con Skeleton-Family indirectamente.

Lust había comenzado a vivir oficialmente contigo desde hace mucho, ni siquiera te habías dado cuenta cuando prácticamente toda la zona monstruo lo sabía y cuando buscaban a Lust iban directamente a tu departamento.

Aquel departamento pequeño y barato de la zona monstruo, donde habían formado su hogar y el cuál planeabas reemplazar pronto por un lugar más amplio en la zona del boulevard como sorpresa por sus 4 años de haberse conocido y casi 4 de haber iniciado como pareja con Lust.

Habías buscado un lugar mejor para vivir con él, no solo porque te quedara más cerca del trabajo y la universidad, sino también porque le ayudaba a Lust a estar más cerca de su hermano Papy que había iniciado la universidad hace un año y se alojaba en una residencia estudiantil de aquella universidad de paga que costeabas por tu cuenta.

Recordabas que en cuanto habías "liberado" a Papy de cierta forma de la deuda con Skeleton-Family, lo habías encargado prácticamente con Alter!Toriel y Toriel!Clásica para averiguar en que forma ayudar con sus estudios, debido a que no tenías demasiado tiempo, aquellas amables cabras que eran tus amigas te ayudaron inscribiendo a Papy en un curso donde se pudiera graduar de los estudios medios superiores.

Y así había sido, hace un año que Papy se había graduado de la preparatoria prácticamente y habías completado su terapia después de lo ocurrido con Mafia!Papyrus.

Te hacías responsable por aquel esqueleto, te encargabas de costear sus estudios y apoyarlo económicamente cada mes para que todo le fuese bien en la universidad, sentías culpa por lo que Papy había vivido, por como prácticamente más de 6 meses de su vida los vivió estando a la merced de su versión alterna sin nadie que cuidase de él y sin que contase con su hermano.

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora