Match

449 80 12
                                    




El periodo de la universidad había terminado, el que venía no lo podías pagar, tampoco pensabas presentarte al examen de la universidad estatal ¿de qué serviría estudiar si no tienes un techo donde vivir?

Sentías que el tiempo era tu enemigo, los días que faltaban para que la luz y el agua se cortasen, podían contarse con los dedos de una mano.

Hace dos días habías terminado aquel periodo universitario, y en este momento estabas en la administración de la universidad recogiendo tus calificaciones y dándote oficialmente de baja.

Mientras sostenías tus certificados de la secundaria y preparatoria, junto a tus calificaciones de estos años que asististe a la universidad, tus manos temblaban, tenías unas ganas inmensas de llorar, pero no te ibas a desmoronar en medio de una oficina en la universidad.

Cuando los procesos terminaron, te retiraste caminando a tu "casa".

Tratabas de no llorar en el camino, parecía que todo había acabado. Tus sueños de tener una vida normal, tus calificaciones perfectas que tanto te habías esmerado en mantener, tu beca del 50%... todo eso ¿para nada? ¿era en serio?

Los días anteriores, en vez de pasar el tiempo con Lust, te enfocaste más seriamente en conseguir un préstamo de algún banco.

Habías administrado aquel burdel por años, y ahora era lo único que tenías, estaba en ruinas, pero era lo único que tenías.

Ningún banco quería brindarte un préstamo, todos se negaban a la idea de recuperar un burdel de las ruinas, y a los cuales estabas a punto de convencer, se vinieron abajo al saber el estado de deterioro en el cual estaba el edificio.

Preguntaste por todos los bancos de la ciudad, los que no te daban una respuesta positiva decían:

-Lo pensaremos, llamaremos después señorita ____________.

Pero esa llamada nunca llegaba.

¿Todo había terminado realmente?

Aquellas búsqueda en la cuál tú y Lust se habían enfocado por días, semanas... aquella lista que estaba en uno de tus cuadernos de la universidad, con los mejores lugares para comprar los materiales que faltaban, con las medidas exactas de lo que se necesitaba, con los precios y las promociones; todo ese trabajo que les había costado tanto a el esqueleto y a ti... ¿ahora sería en vano?

Lust...

No querías pensar en él, desde aquel día que fuiste a cenar a su casa junto a Papy no contestabas sus llamadas, ni leías sus mensajes.

Al parecer habías sido muy buena autoconvenciéndote de que alejarte de él era para mejor, para que recobrara su vida sexual y prestara atención a Papy.

¿Realmente era esa la razón?

¿Tanto miedo le tenías a involucrarte con él?

Papy...

¿Estaba bien? con él si te comunicabas regularmente, lo único que podías hacer por él de momento era brindarle apoyo después de todo, por el tema de...

"Siempre trata por otros medios cuando crezcas si necesitas algo, los mafiosos solo pueden ser tu última opción"

Skeleton-Family.

Después de todo, ya se habían agotado tus opciones ¿no es así?

La última opción...

¿Sería lo correcto?

"Sabes que puedes venir a quedarte en mi casa, no tengo problemas"

Había dicho Lust, pero no.

No podías presentarte a su casa de la nada y decir:

-Hey ¿tienes una habitación libre?

Después de haber ignorado sus mensajes y llamadas durante días, justo el día que tuvieron su primer beso.

Serías una persona peor de lo que ya eras si hacías eso.

Pero Lust... solo pensar en sus hermosas pupilas violetas te hacía ruborizarte, solo pensar en sus manos esqueléticas que siempre buscaban sostener tu mano y no dejarte ir.

Solo pensar en... su beso, su primer y único beso entre ambos.

Ya habías besado a otros chicos antes, pero siempre te enterabas de que solo querían usarte, era algo impensable antes el que tu besaras a alguien de nuevo.

¿Qué había hecho Lust para conseguir aquel acto tan sincero de tu parte?

¿En serio? ¿Un stripper?

Eso no importaba mucho, él se preocupaba por ti ¿no es así?

Entonces ¿por qué huías?

Mientras seguías caminando a tu "casa" y las preocupaciones y recuerdos amargos te seguían cubriendo, empezó a llover.

Perfecto.

Ahora no solo eras pobre y con una carrera trunca, ahora estabas mojada, el paquete perfecto.

Te apresuraste a correr hacia el "Gooey Lover", antes de que la lluvia se convirtiera en tormenta.

Faltaban algunas calles, seguramente eran dos o tres, antes de doblar la esquina distraídamente chocaste de frente con alguien, lo cuál te hizo caer de espaldas.

La caída fue tal, que casi rebotaba tu cabeza sobre la acera, pero no lo hizo.

Algo impidió que tu cuerpo impactase con el piso.

De repente tu cuerpo estaba rodeado de una ¿aura morada?

Un corazón había aparecido frente a ti, un alma roja.

-Esa es tu alma -dijo Lust mientras te veía con una sonrisa- después de todo nunca te la mostré frente a frente.

A pesar de mantener los ojos tristes, su sonrisa seguía ahí, en un intento por hacerte feliz.

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ☆

│ │ │ │ │ │ │ │ ★

│ │ │ │ │ │ │ ☆

│ │ │ │ │ │ ★

│ │ │ │ │ ☆

│ │ │ │ ★

│ │ │ ☆

│ │ ★

│ ☆

🌙

fuck

Holaaa
Últimamente tengo muchas ganas de leer sobre Fell ¿tienen algo que me recomienden?
Se los agradecería mucho <3

Esq fui a six-flags y todo lo de Harley Quinn me recordaba a él jajajfjgj

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora