Pasaba del medio día, estabas subiendo de regreso a tu apartamento después de haber despertado en el condominio donde Skelelton-Family habitaba; después de haber desayunado junto a ellos como tantas otras veces, y después de haber trabajado un poco en la oficina que le pertenecía a Mafia!Gaster en aquel lugar, junto a su compañía.
Como siempre, al menos a su lado podías tener una charla más tranquila a comparación de sus hijos, lo cuál te entristecía a la vez, ya que pasar más tiempo sola junto a su compañía te hacía más evidente el deterioro de aquel esqueleto, él atravesaba sus últimos años de vida, contados hasta el momento en el que Mafia!Papyrus absorbiese toda su alma para completar su crecimiento.
Habías visto a Mafia!Toriel envejecer desde hace un tiempo, claramente no era comparable su nivel de descomposición. M!G te había explicado con anterioridad que eso se debía a que ella ya había alimentado a el alma de Mafia!Asriel en su mayor composición junto a Mafia!Asgore, pero que él, al haber quedado solo al cuidado de sus hijos desdela muerte de su esposa al dar a luz a Mafia!Papyrus, su alma era la que todo este tiempo alimentó a las dos almas de sus hijos, lo cuál, lógicamente le hacía envejecer a un ritmo acelerado.
Pensabas en todo ello mientras subías las escaleras a tu apartamento, de nuevo, después de haber huido al escuchar a Lust en aquella llamada, creías que enfocarte en otros pensamientos te ayudaría a estar menos nerviosa si Lust se encontraba en casa.
Abriste la puerta después de un fuerte suspiro al llegar a tu destino, para sorprendentemente, toparte con el olor de un platillo que ya habías conocido antes, waffles.
En cuanto entraste te dirigiste de inmediato a la cocina, para decir con una pequeña sonrisa:
-Es un poco tarde para el desayuno, ¿no crees?
-¡Auch! -gritó Lust al quemarse con la wafflera.
-Jajaja, ¿Cómo es que sientes eso si eres un esqueleto?
-Tengo más sensibilidad que otros Sans, por la "sustancia Lust" -respondió el esqueleto mientras mojaba su esquelética mano en el fregadero con agua fría- es cierto que no la consumo hace años, pero al haberla tenido constantemente en mi cuerpo por años, deja algunos efectos secundarios.
-Como el color de tus pupilas -respondiste mientras sacabas los waffles por él- cuando tuvimos el problema de la infección y el color de tus pupilas se fue por un instante, creí que con tiempo se borraría.
-Yo también lo creí, pero recuerda que después de que Science me estuvo analizando por un tiempo y logramos desviar sus efectos principales -dijo Lust mientras secaba su dedo- sólo quedaron estas pequeñas secuelas.
-Siento haberte distraído -respondiste.
-Descuida -respondió Lust mientras se acercaba a ti y te daba un abrazo.
Te extrañó aquella acción de su parte, sin embargo, correspondiste enseguida.
-¿Va a venir alguien? Son muchos waffles para ti solo -dijiste confundida.
-De hecho... era por si regresabas a casa -respondió Lust sonrojado.
En cuanto él te dijo aquello, te sonrojaste inmediatamente, para después decir con una voz temblorosa:
-Lust, siento mucho todo lo que te he hecho pasar, yo... en serio lo siento. Creo que fue muy egoísta de mi parte no dejarte ir después de todo lo que...
-Shh... -respondió el esqueleto mientras ponía uno de sus dedos en tus labios- no me secuestraste, yo decidí quedarme.
-Pe-Pero... después del miedo que tuviste era claro que no tenías muchas opciones, y-y yo...
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...