La luz se colaba por las ventanas de tu habitación, te encontrabas en un pequeño sofá dentro de aquel lugar donde habías pasado la noche mientras Alter!Toriel había usado tu cama.
No sabías que había pasado con Lust, no sabías si él había seguido con la fiesta o no después de que ambos volvieran a estar abrazados y tu lo dejaras solo para buscar a Science!Sans y consolarlo con Swap!Undyne.
Terminaste charlando por horas con aquellos monstruos, ayudando a Science a recuperar el humor y escuchando sus malos chistes con la monstruo marina, además de escuchar anécdotas entre todos sobre este tiempo en el que se habían distanciado.
La música siguió retumbando hasta horas que desconocías, pero tú volviste a tu habitación alrededor de las 2 am para que Alter!Asgore se pudiera marchar y tú siguieras cuidando a Alter!Toriel, hasta que dormiste.
Ahora una fuerte luz te despertaba de tu sueño, por su intensidad calculabas que eran alrededor de las 11 am o más tarde, te levantaste del sofá para encontrarte con que A!T ya no estaba en la habitación, algo adormilada, tomaste una rápida ducha en el baño que se encontraba en el interior de la habitación para vestirte rápidamente; te podías permitir el levantarte así de tarde, después de todo, era sábado y no tenías el pendiente de madrugar.
Saliste de tu habitación para toparte con unos cuantos monstruos dormidos alrededor de tu apartamento con un par de humanos, la mayoría de las personas ya se habían marchado y notabas como unas pocas ayudaban a recoger el desorden que se había generado la noche anterior.
Bostezaste profundamente para dirigirte a la cocina y encontrar a Alter!Toriel dándole unos cuantos emparedados a algunos monstruos que se encontraban despiertos, mientras Lust bebía de su malteada con un rostro de odio profundo hacia la cabra.
En cuanto entraste a la cocina, Lust se acercó a ti para darte un beso en los labios y decirte con una pequeña sonrisa:
-Buenos días, los chicos y chicas que quedan están recogiendo la mayoría del desorden, pero la mayoría de ellos se marchó en la madrugada.
-Ya veo, ¿tú a qué hora dormiste? -respondiste con preocupación.
-Ni siquiera lo recuerdo, pero creo que iré a tomar una siesta a nuestra habitación, te veo después.
Así fue como Lust se marchó de la cocina dejándote sola con A!T y unos cuantos monstruos que identificabas.
-Creo que terminaremos acabándonos tu pan y jamón -dijo la cabra con una sonrisa fresca- algunos todavía están demasiado mareados como para que ellos preparen el desayuno, así que yo tomé la iniciativa.
-Alter!Toriel... ¿Cómo dormiste? -preguntaste ligeramente nerviosa.
-Muy bien de hecho, me siento muy fresca, aunque no recuerdo como terminé llegando a tu cama, ni la mayoría de las cosas de la fiesta. Mira, te hice un sándwich.
La cabra postró un plato frente a ti que contenía un emparedado recién calentado, tu tomaste aquel platillo todavía con preocupación y le dijiste:
-Oye, debemos hablar.
-De hecho, quería preguntarte algo -respondió la cabra con la mirada agachada.
-Dime tú primero.
-Bien... -A!T soltó un fuerte suspiro- ¿sabes porque Lust ha estado mirándome con tanto rencor? no recuerdo que sucedió ayer, pero... parece que quiere asesinarme.
-Eso... es de lo que quiero que hablemos, pero necesitamos un lugar más privado -respondiste para después aclarar tu garganta, haciendo que el resto de los monstruos presentes te volteasen a ver.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfic-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...