Sentías como si el aire de tus pulmones se fuese a acabar, pero trataste de mantener la calma de cierto modo, al doctor Ahmed prosiguió:
-Por la información que me brindó en su chequeo, es posible que la pareja con la que tuvo relaciones sexuales aquella vez halla sido el portador de la bacteria Chlamydia trachomatis, responsable de la clamidia, sin embargo, si la información que me brindó fue correcta me temo de que hay posibilidad de que usted acarrease con un gen recesivo ya en su ácido desoxirribonucleico.
Miraste al doctor como si el hablase otro idioma, nunca fuiste buena en química, él al notar tu expresión suspiró y dijo:
-Su pareja le contagió clamidia y VPH, sin embargo por el avance de la enfermedad en su organismo me temo que usted ya tenía una pequeña parte de ella en su genética, a esto le llamamos gen recesivo. Lo cual impulso a que la bacteria tomase cierta ventaja.
Empezaste a temblar, querías llorar, miraste al suelo asustada, ahora la idea de proteger a Lust en tu mente e ignorar su pasado había desaparecido. Pero no podías odiarlo, ya que eso te causaba más dolor.
-Los síntomas suelen aparecer varias semanas después de que las personas contraen estas enfermedades -prosiguió Ahmed- fue una sabia decisión de su parte haber recurrido días después del contacto, si hubiera esperado más semanas la situación se complicaría. A la larga la clamidia podría aumentar la posibilidad de riesgo con el SIDA, y el VPH podría causar varios tipos de cáncer, sin embargo todavía estamos a tiempo de contrarrestar los efectos de la bacteria y el virus.
-SIDA... -dijiste en voz baja- ese idiota me dijo que no tenía nada... soy una tonta.
-Los hombres en general no presentan problemas de salud por la clamidia, por lo cual es casi imposible detectar la enfermedad en ellos -dijo el doctor mientras escribía en su computador- a lo menos que hicieran revisiones cada mes o algo parecido, si no es así, a pesar de que hallan pasado varios meses después de su revisión y tratamiento, si no siguen checándose con regularidad la bacteria de la clamidia y el virus del papiloma humano pueden regresar con facilidad.
Escuchaste como Ahmed seguía tecleando rápidamente en su computador.
-Por ahora trataremos con antibióticos la clamidia -prosiguió Ahmed- y medicamentos en la zona infectada para el VPH, el VPH no puede ser tratado en si, pero existen tratamientos para los cambios celulares causados por la infección con VPH de alto riesgo, si la pomada en el área genital no procede con su trabajo y el virus empeora, tendremos que proceder quirúrgicamente.
El doctor Ahmed siguió escribiendo para después girarse hacia ti y extender los resultados de laboratorio hacia ti.
-Son suyos señorita, ya he tomado las copias correspondientes para su expediente médico. Antes de darle la receta final, necesito que me recuerde ¿el área infectada se limitó a la vagina? ¿o hubo otra clase de contacto?
Tus ojos se abrieron de la incomodidad, desviaste la mirada hacia la ventana para decir sonrojada:
-Yo... ugh... bueno... él... eh... se corrió en mi mano y después tomo s-su semen y... l-lo... lo... bebió y... y-y... nos be-besamos...
No podías ver al doctor Ahmed de la vergüenza que decir eso te ocasionaba.
-Entonces hubo contacto oral -dijo Ahmed mientras escribía.
No querías seguir hablando, simplemente querías que la tierra te tragara.
El sonido de la impresora de escritorio te libró de tus propios pensamientos, Ahmed tomó la receta médica recién imprimida y anotó algo en ella con pluma. Después de la extendió para decirte:
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...