My beloved

213 39 24
                                    

Te encontrabas empacando lo poco que era tu ropa en una caja de cartón, unos cuantos cambios de ropa fina (el resto se encontraba en el apartamento de Skelleton-Family) y tus sudaderas con pantalones deportivos flojos de costumbre constando la mayoría de tu guardarropa.

Tan solo dos cajas ya habían sido suficientes para toda tu ropa, pero con Lust no era el caso.

Estabas a punto de acabar de guardar tus pertenencias, cuando un mensaje llegó a tu teléfono, un mensaje que decía:

"Recuerda que a las 7 partiremos del Gooey Lover para nuestra junta con Horror"

Era Mafia!Sans, suspiraste al ver el mensaje.

Ya habían pasado días desde los cuales Skelleton-FAmily te había avisado que se encontrarían con Horror para una junta, ya que él no era como cualquier subordinado, él era "especial" al parecer.

Ya sabías por historias contadas en la zona monstruo (especialmente de Rojo, Science y Fell!Toriel) sobre como Horror era un sicario de lo más sanguinario, amenazante e indiferente que existía; él había sido la mejor arma de Skelleton-Family por mucho timepo.

-¿Acaso él no es culpable también de esta guerra? -preguntaste a M!S cierto día- si él hubiera seguido tus indicaciones al pie de la letra, la familia de esos humanos no se hubiera molestado tanto.

-Eso es cierto -respondió M!S con un suspiro- Horror no solía ser así. Los rumores corren, hay quienes decían que él estaba sumamente sediento de sangre por que Lust lo había dejado a él, otros decían que era porque se había cansado de los juegos de esa familia con nosotros.

-¡Tú me habías dicho que él no era sensible! -respondiste con furia- ¡¿Cómo pudiste ocultarme ese detalle con Lust antes?!

-¿Vez como reaccionas? esa es la razón.

-¡Es obvio que reaccionaría así! ¿Qué esperabas? ¡pero necesitaba saberlo!

-Y ahora que lo sabes ¿qué? no vas a hacer nada, no puedes hacer nada ¿Qué desea la princesa? Ya liberaste a Papy mucho antes de lo que habíamos acordado, ya tienes la impunidad hacia Lust ¿ahora qué deseas?

-No se trata de lo que yo desee, se trata de no poner en peligro a Lust frente a ese lunático.

-"Ese lunático"; te dije que solo era un rumor, seguramente ni siquiera había pasado nada con Lust, no seas ridícula.

-Lust está en peligro... maldición ¿en serio Horror irá a el Gooey Lover?

-Si él decide ir, no se lo prohibiré. Por cierto, su servicio sería gratis ahí para cualquier cosa.

-Primero muerta a que darle las cosas gratis en MI club nocturno.

-Si terminan en una pelea, nadie ganaría nada. Tu novio no es un premio; además, si Horror aparece y Lust decide volver con él ¿Qué harías? JAJAJAJA

-No seas ridículo, Lust jamás lo haría.

-Si, claro -respondió con ironía el esqueleto mientras inhalaba su puro.

-Lust está prácticamente todo el día en el Gooey Lover ¿y crees que yo dejaría a Horror estar ahí cuando le plazca?

-Eres lista ¿no? inventa algo.

Y eso habías hecho, habías puesto un servicio de seguridad en el edificio específicamente destinado a la seguridad de Lust, entre las cosas que las cámaras de seguridad debían vigilar constantemente, además de la seguridad de todos tus empleados en general, era prorizar el bienestar de Lust.

En cada zona que él frecuentaba, en la mayoría el piso 4 del taibol dance, a pesar de que no era necesario en un principio, pusiste parte de esquipo de seguridad tal y como si fuese la entrada del bar o la disco, con el pretexto de "seguridad para las trabajadoras".

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora