Al día siguiente algo interrumpió tu sueño a tempranas horas de nuevo, esta ves fue una llamada de Papy, algo adormilada contestaste.
-¿Bueno? ¿Papy?
-¡Humana! ¡¿pero qué hiciste?! ¡¿Qué le diste a Mafia!Sans a cambio de esto?! -gritó Papy del otro lado del teléfono.
Aquel grito a través del móvil ocasionó que te doliera la oreja infinitamente, por lo cuál dejaste el teléfono en la cama para frotar tu oreja tratando de que el dolor desapareciera.
-¡________! ¡Responde! ¡¿Qué diablos hiciste?! ¡Mafia!Sans no hace nada gratis! ¡¿Pero qué hiciste?! ¡Mafia!Papyrus no se lo va a tomar nada bien! -siguió gritando Papy.
Tomaste tu teléfono manteniéndolo algo alejado de ti para decirle:
-¿Lust te está escuchando? -preguntaste.
-¡Claro que no! -respondió el esqueleto- ¡Por supuesto que no!
-Entonces... ¿dónde está?
-Salió temprano para ir con Alphys, ya te había hablado de eso ¿no?
-Eso ¿eso qué? ¿a qué te refieres?
-Ya sabes, su primer trabajo "limpio".
-Ah si... me lo dijo borracho. Bueno... le pedí a Mafia!Sans que te diera el día libre hoy, no le di nada a cambio, sabes que trabajo con ellos y...
-¡Mafia!Papyrus va a estar furioso! -interrumpió Papy- ¡¿estás completa?! ¡dímelo por favor!
-Si... estoy completa. Escúchame Papy, te voy a sacar de ese acuerdo, Mafia!Papyrus va a terminar accediendo, estoy haciéndome más cercana a el resto de Skeleton-Family y eso me da un poco de ventaja a futuro, no te preocupes mucho por mi, estoy bien. Incluso hace unos días cené en compañía de todos ell...
-¡¿Cenaste?! -interrumpió Papy de nuevo- oh por Ink... entonces ¡lo estás consiguiendo! ¡muchas gracias __________!
-No deberías agradecerme todavía Papy... yo... necesitaré mucho tiempo, el acuerdo con Mafia!Sans fué que te liberaría de tu acuerdo con Mafia!Papyrus cuando el nuevo burdel estuviese listo y... realmente todavía queda mucho pro delante -contestaste algo nerviosa y en parte triste- lo lamento Papy... pero... no te puedo asegurar cuantos años todavía estarás así.
-De todas formas muchas gracias -respondió el esqueleto del otro lado casi llorando de alegría- eso explica por que Mafia!Papyrus no me ha golpeado en las últimas semanas ¡gracias! creí que... esto duraría hasta que muriera o... hasta que él me fracturara lo suficiente ¡pero ahora sé que tendrá un fin!
Quizás fuese la sensibilidad de apenas despertar, pero no te diste cuenta cuando empezabas a lagrimar por lo que decía Papy, quizás fuese por la alegría de su voz o por enterarte a más detalles de como lo trataba su "jefe".
-No es nada Papy, en serio -respondiste tratando de sonar alegre- haría cualquier cosa por liberar a un amigo de algo como esto, realmente deseo que estés bien.
-No sabes cuánto de lo agradezco humana -respondió Papy mientras lágrimas de alegría salían de sus cuencas- esta bien... ¡atesoraré mi primer día libre! Nhyehehehe.
-Espérame en tu casa Papy, en un par de horas llegaré -le contestaste de forma a legre mientras prendías tu monitor para buscar las entradas de la película que Papy quería ver- te tendré una sorpresa, desayuna algo mientras.
-¡Por supuesto ___________! Nyehehehe ¡nos veremos pronto! -contestó el esqueleto feliz para luego colgar.
En cuanto viste los horarios para la película y los cines disponibles en la página web, apartaste lugares para una función en 3D, la película en si era de una franquicia de superhéroes bastante popular con la adolescencia actual y que Papy te había expresado varias veces estaba ansioso por saber más de su personaje favorito, en especial por lo que sucedería en esta entrega.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfiction-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...