Mom

269 40 52
                                    

Sentías como temblabas camino a casa, tus piernas flaqueaban y sentías como si fueras a caer en cualquier momento.

No sabías que hacer, no sabías nada.

¿Lust en verdad te había engañado? ¿por eso enfermaste? ¿con quién? ¿no eras especial para él en realidad?

Pero ambos, no eran nada en tus propias palabras.

Siempre le decías que siguieran siendo amigos ¿tenías derecho a reclamarle?

De todas formas, la idea de que te hubiera sido infiel te quebraba.

En ese encuentro, tenías planeado que él te explicara todas esas cosas, pero ni siquiera pudieron tener una conversación decente, solo se limitaron a llorar y él a disculparse.

Caminabas mirando al suelo, mientras limpiabas tu rostro con las mangas de tu sudadera, le empezabas a ensuciar con un poco de moco, pero no te importaba a ese punto.

Seguías caminando hasta que escuchaste una voz frente a ti.

-Sup... te vez muy mal chica -dijo Sans!Clásico- ¿pasa algo?

Levantaste tu vista encontrándote con el esqueleto huesos flojos, no tenías la fuerza de decir algo con tus labios, por lo que agitaste la cabeza negando encontrarte bien.

-Ya veo... Toriel ha estado buscándote ¿sabes? deberías de visitarla.

Te mantuviste en silencio, no sabías que contestar.

Sans!Clásico te tomó del hombro y te dijo:

-Charlar con Toriel siempre ayuda a que la mayoría de nosotros resolvamos nuestros problemas, es muy buena amiga ¿quieres que te lleve a su casa? o ¿quieres regresar a la tuya?

-Creo que... -respondiste de forma temblorosa- realmente necesito un consejo.

El esqueleto te rodeó los hombros con su brazo mientras te decía:

-Lo puedo notar, si no quieres contarme, está bien, no soy bueno para estas cosas.

Ambos se dirigieron en silencio a la casa de la cabra mayor que se encontraba a pocos metros de ahí, agradecías que Sanss!Clásico no preguntara de más, ya que tampoco querías darle explicaciones a todo el mundo.

Finalmente llegaron a la vivienda de Toriel!Clásica, el esqueleto tocó el timbre, no pasó mucho tiempo cuando Toriel se dirigió a la puerta a abrirles, antes de que la cabra pudiera decir algo, Sans!Clásico dijo:

-__________ necesita un consejo, heh, creo que le vendría bien tu ayuda.

-Por supuesto, pasa mi niña -dijo amablemente Toriel!Clásica abriendo la puerta de su morada de par en par.

Ingresaste con una pequeña sonrisa en tu rostro por agradecimiento, pero no tenías la fuerza para mantenerla por mucho tiempo.

Sans se fué por su camino, Toriel y tú se situaron en su gran sofá.

-¿Dónde está Frisk? -preguntaste al no notar la presencia del niño.

-Está en casa de unos amigos de la escuela, el día de hoy dormirá en ese lugar. Dime mi niña, ¿qué pasó con Lust? debe ser por eso que estás así.

-Si... yo... le acabo de decir.

Toriel se mantuvo en silencio en la espera de que prosiguieras pacientemente, hasta que tú dijiste:

-Él... bueno, ambos empezamos a llorar. Lust se disculpó y... pidió perdón por haber arruinado mi vida, en sus propias palabras.

-Ya veo... fue fuerte para ambos. Es posible que él también necesite un poco de tiempo para procesarlo, y que así ambos vuelvan a hablar de lo ocurrido.

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora