Disaster

213 40 61
                                    

-¿Lust? -preguntaste volteando a verlo- ¿Desde cuándo estás...

-_________, por favor -prosiguió A!T entre lágrimas- vámonos juntas, solo nosotras...

-¡¿Qué está pasando?!- dijo Lust indignado acercándose a ambas.

-Ella está muy ebria -respondiste nerviosamente- yo solo me paralicé en el momento y...

-No me dejes por él, no lo hagas -dijo A!T abrazándote mientras sus lágrimas mojaban tu ropa- él te dejará sin que puedas hacer algo al respecto ¿por qué continuar?

Todos escucharon como la puerta del elevador volvía a abrirse, de la cuál salió una voz que todos conocían diciendo:

-Cantidubidubidubi, cantidubidubida, hey brah, los chicos y chicas se preguntan porque desapare...

Fresh se paró en seco al ver la escena, ocasionando que sus lentes bajaran ligeramente de sus cuencas formando un "uh-oh".

-¡Lárgate! -respondió Lust con furia tomando su alma y azotando su cuerpo contra el elevador.

-Mensaje captado, hermano -respondió Fesh levantándose del piso y redirigiéndose al elevador- ¿pero qué le digo al resto de los chicos del elevador?

Alter!Asgore, Blue, Geno y AlterFell!Toriel se asomaron desde el elevador y permanecieron perplejos viendo la escena por unos instantes.

-Oh mierda, si lo hizo... -dijo Alter!Asgore en voz baja.

-¡¿Hacer?! -preguntó Lust con un tono de voz tembloroso y sus lágrimas acercándose a sus cuencas.

-Mi hermana... bueno, descuida Lust, esto no fue culpa de _______ -respondió el cabro rubio acercándose a ustedes- Tori de hecho ya quería...

Tomaste a A!T de los hombros apartándola de ti y diciéndole:

-Estás muy confundida como para hacer algo, deberías de ir con Alter!Asgore -volteaste hacia el hermano de A!T y le preguntaste- ¿sabes si Alter!Sans está aquí?

-No, él no vino -respondió el cabro de manera incómoda- Fresh dijo que si ella bebía eso tendría el valor de hacer cualquier cosa...

La cabra se despegó de tu agarre y empezó a temblar y llorar mientras tomaba tu rostro, para decirte:

-Huyamos de aquí ________, olvida a Lust, el nunca estará ahí para ti como yo...

-Si ella lo hace significa que... -dijo en voz baja AlterFell!Toriel- oh mierda.

Lust tomó a A!T con fuerza del hombro para dirigirla hacia Alter!Asgore y decir:

-¡Hazte cargo de ella si se pone ebria! ¡No sabe ni siquiera lo que está diciendo!

-De hecho, si lo sabe -respondió el cabro en voz baja- bueno... solo así podía decirlo.

Sentías como tu pecho se encogía al escuchar eso del hermano de tu amiga, no sabías que hacer, te recargaste en el barandal de la azotea esperando algo de cordura en la situación.

-¡¿Besar a _______ es saber que hacer según tú?! -gritó tu novio con furia.

-¡Ella ya quería decírselo! -respondió Alter!Asgore- desde que supo que se iría de la ciudad pronto.

Notaste como Lust se dirigía en su dirección de manera violenta, por lo que tu reacción fue tomarlo del brazo con brusquedad evitando que así avanzara.

-¡¿Por qué la proteges?!  -preguntó Lust con ira e impotencia.

-¡Es mi amiga! Además, ella ni siquiera pensó en hacer eso, solo está alterada por las sustancias y esas cosas -respondiste tratando de sonar firme.

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora