Ropa

299 42 28
                                    

Ibas caminando agarrada de la mano de Lust, acababan de salir del Monte Ebott y su cita había ocasionado que ambos durmiesen en ese lugar, apretados en una misma bolsa de dormir en medio del bosque.

Salían de aquel lugar, tomados de la mano mientras Lust sostenía la cesta que había llevado la noche anterior y charlaban al mismo tiempo, en dirección a tu departamento.

Ambos reían y hablaban entre si, las sonrisas eran difíciles de borrar de sus rustros y los sonrojos entre ambos iban y volvían con cada frase.

Al llegar a el edificio donde habitabas, Lust te sostuvo de la cintura dándote un beso y transportándolos a ambos al interior de tu hogar.

Cuando estuvieron adentro, dejaron la cesta en la diminuta cocina, se dirigieron hacia el baño donde ambos se desvistieron, abriste la ducha, el agua comenzaba a caer. Lust tomó tu mano y ambos introdujeron sus cuerpos desnudos bajo aquel manto de agua que se formaba.

De alguna manera lograron que el agua que salía de aquella pequeña regadera fuese suficiente para que ambos limpiasen sus cuerpos del sudor y la tierra que obtuvieron el día anterior.

Al salir, secaste tu cabello con una toalla dispuesta a tomar el secador y acabar ese trabajo, pero Lust tomó el secador y acarició ligeramente tu cabello con sus manos huesudas para encender la secadora y empezar a secarlo.

-¿Qué haces?  -preguntaste.

-¿Sabes? siempre quise tener cabello, es muy lindo, y el tuyo es especialmente suave -respondió el esqueleto mientras continuaba secándolo.

Tus mejillas se coloraron, esa era tu única respuesta a aquello.

El esqueleto siguió tratando de darle forma con el secador a tu pelo, consiguiendo al final que fuese más esponjoso de lo normal.

Lust metió su rostro en medio de todos esos pelos para aspirar su aroma, podrías jurar que incluso duró así por unos minutos.

-Ya no hueles a sudor, jajaja -respondió el esqueleto.

-Jajajajaja ¿eso era lo que querías lograr?

-Mi objetivo, así es -dijo Lust con orgullo.

-Jajajajaja, me haces sentir como si siempre apestara.

-JAJAJAJAJA ¿sabes? incluso tu sudor es adorable.

No pudiste evitar reír a pesar de ello, ambos reían sin razón en el baño. Se dirigieron después a tu habitación, donde empezaste a tomar ropa para vestirte mientras Lust hacía lo mismo.

-¿Qué tengo que hacer para que uses mi ropa de nuevo? -dijo Lust de la nada.

-Nada -respondiste- no lo haré.

-Por favor -dijo el esqueleto mientras se acurrucaba en tu seno desnudo.

-N-No... -respondiste nerviosa.

-Te lo suplico -repitió el esqueleto apoyándose más en tu cuerpo.

No respondiste anda, simplemente te quedaste callada esquivando su mirada evitando sonrojarte, hasta que finalmente suspiraste y respondiste:

-Está bien, quizá pueda usar solamente una pren...

-¡Sí! -interrumpió Lust con alegría- ¡Sí! ¡Por favor! ¿puedo maquillarte? ¿me dejas peinar tu cabello? te verás increíble.

-¡Alto! solo una prenda ¿quieres? no te ilusiones demasiado.

-Está bien, está bien. Pero con solo una prenda, ya me haces muy feliz -respondió el esqueleto mientras te abrazaba con fuerza.

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora